Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

maNny

#570 4 días a England? o 4 días en tu casa?

1 respuesta
KooPad

#571 4 días para recibirlo en casa!

1 respuesta
maNny

#572 Joder, espero que me llegue entonces antes de irme de vacaciones que me voy el 10!
Edit: wewewe ya va por Germany. Mañana a ver si está en UK y sale para acá!!

kalix07

#568 Si supongo que será el mejor movil de 2018/2019 , creo que me comprare el Xiaomi redmi note 5 hasta esperarlo por que supongo que hasta 2019 nada del s10

thrazz

Precios en Europa:

MI 8 - 6go / 64go = 499,90€
MI 8 - 6go / 128go = 559,90€

https://www.frandroid.com/marques/xiaomi/522529_xiaomi-mi-8-nous-connaissons-deja-son-prix-officiel-en-france

1 respuesta
arkoni

Casi no se han flipado

thrazz

Pues sí, yo pagaría más por comprarlo en España, pero no casi 200 euros más...

Kaos

Es que por 500€ te metes en un S9 xD

Bouzas

Que bien hice en no esperar xD

ChAkAL500

pfff... pos lo voy a pillar en china y a correr.... ¿dónde lo puedo comprar barato y que sea global?

1 respuesta
thrazz

#580 la versión global (con la marca de global en la caja) no existe todavía creo.

Lo que sí que tienes varios sitios que te lo venden con la ROM global ya instalada (el hardware es el mismo).

P. ej: el de 128 GB en Banggood:

PD: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-xiaomi-mi-8-hilo-seguimiento-613010

2
CapE_

No entiendo qué pasa con la gama Mi 6 /8 y los precios. El Mix 2S salió apenas 90 € más caro en su momento (aunque después ha subido).

arkoni

Yo creo que básicamente están amoldándose a precios europeos, yo desde el principio prefería que Xiaomi solo se vendiera en asia e importar, porque me temía que esto pasaría.

1
maNny

No compro Xiaomi en España ni de coña.

arkoni

Pagaría unos 50€ de más a lo sumo, mientras dejen importar, que le den a estos precios.

NiGGaZ

No sabéis como me alegro de no haber esperado. Lo estoy disfrutando ya y por 200 € menos.

Pregunta para quien lo tienen o para el que lo sepa:
-El estabilizador de imagen, es cosa mia o solo esta funcionando para cuando se graba en "short video"?

B

#575 venga hasta luego!

Y los resellers estaban preocupados por el desembarco de Xiaomi oficial en España xD

Deben estar abriendo el champán.

ChAkAL500

todos los que estáis pillando el móvil chino + rom global. el google play funcionará luego? o no funciona?

1 respuesta
Bouzas

#588 Claro que funciona, por que no va a funcionar? Si la rom es global funcionara todo como si fuera tu movil global.

1
ChAkAL500

estaba por comprarlo aquí https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-8-Mi8-Mobile-Phone-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-Core-6/311331_32881540851.html?spm=a219c.12010608.0.0.24717b99iqStal pero puede que llegue con una rom global chinorra que no sea la auténtica.

¿Alguien ha comprado aquí para confirmarlo? ¿Qué habéis echo vosotros? ¿habéis comprado el movil con el bootloader cerrado para hacerlo vosotros?

1 respuesta
spideryo

#590 Yo lo compre aqui https://es.aliexpress.com/item/Global-ROM-Xiaomi-Mi8-6GB-128GB-Mi-8-Snapdragon-845-Octa-Core-CPU-6-21-18/32884011814.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3e5c63c00wVFTn y me llego con el unlocked y rom global original, es decir que puedes actualizarla desdel las mismas opciones que te da miui para actualizar sin tener que hacer nada ni problemas. La verdad es que estaba asustado por el tema de las roms, pero me vino todo hecho y encima la original actualizandose sin problemas.

2 respuestas
ChAkAL500

#591 ok, pues la compro de aquí y listo. Otra duda, lo pagastes por paypal? (lo digo por esos 15euros que cobran por pagar por paypal) ¿O la protección del comprador te sirvió? ¿Esa protección de comprador hay que marcarlo en algun sitio para que venga, o ya si lo compras con tarjeta ya te lo incluye?

1 respuesta
KooPad

#591 Yo lo compré ahí también. Lo que hay que tener en cuenta al comprar el mi 8 es que si se compra el modelo chino con versión global el móvil os vendrá unlocked y NO se puede lockear una vez instalada la versión global!

En esa tienda viene con OEARUFA, la versión global rusa (unlockeada obviamente).

EDIT: #592 lo compré con tarjeta y con envío DHL para evitar aduanas.

2 respuestas
ChAkAL500

#593 yo no entiendo mucho pero por lo que he leido para poner la versión global hay que ponerlo unlocked (y yo quiero la versión global de idioma español), por lo que estaría bien comprarlo ahí. no?

1 respuesta
KooPad

#594 El teléfono les llega a las tiendas locked y con la rom china (seguramente), lo que hacen es unlockear ellos el móvil y instalar la versión global. Al hacer esto ellos no lockean porque brickearían el móvil (esto es nuevo en el mi 8 por política de xiaomi).

Si que esté unlocked no te es problema está bien pillarlo ahí.

1 respuesta
ChAkAL500

#595 ok perfecto. Gracias.

Y sobre lo que comento en #592 ¿tú como pagastes?

spideryo

Haber, no me vino con room rusa, me vino con la europea. Ahora mismo la tengo a la 9.5.13.0 OEAMIFA y lo pague con tarjeta.

1 1 respuesta
KooPad

#597 Sí, también instalan la tuya. A efectos prácticos el "problema" con el bootloader es el mismo.

Meiven

Para tener la ROM Global con el bootloader desbloqueado prefiero comprarlo con la ROM China y ponerle yo la Global y bloquearlo

3 respuestas
maNny

A mí aún no me ha llegado. Ayer fue entregado en reino Unido. Espero que no tarde mucho en enviármelo a mí, aunque creo que en esta semana difícil que me llegue.