Yo estoy mirando el tema del GPS, me he descargado el sigyc y el osmand, he desactivado el wifi y los datos moviles, para ver el gps si es tan bueno como dicen y resulta que no me va. valla tela.
Genial, habrá que esperar. También me pasaba que en la version china tanto como la española, el led de notificacion solo tiene un color, es normal o tb fallo de miui9?
La verdad es que Xiaomi quita unas cosas sin sentido. Es como no poner NFC en teléfonos inferiores cuando es un maldito chip
#791 Una pegatina en la batería y ya está xd
Yo no se que hacer, me gusta mucho el movil pero no lo quiero con el bootloader abierto y tampoco quiero pagar los 500 € que vale en la tienda xd
El 10 lo compre en miespaña y esta en estado de pedido; Salida de almacén Miespaña a llgistica , cuanto creeis que tarda en llegarme esque el 25 me voy de viaje
Pero que pasa exactamente si está el bootloader abierto? Esto es para que metan la ROM global en un terminal chino no?
Me ha llegado el mi8 (Pasada de móvil) Con la rom MIUI 9.5 Global Stable V9.5.13.0.OEAMIFA
Sabeis cuando sacaran la miui 10 estable?
Por cierto movil comprado en miespaña.com y con la fecha antes de tiempo , estoy semicontento ya que la comunicación en la empresa es mala por todo lo demás correcto
#800 miespaña.com no es Xiaomi oficial. Su comunicación no tiene nada que ver con mi.com/es