Xiaomi Red Rice (Hongmi)

Snalls

se sabe algo del MI3? cuando se podrá comprar¿

1 respuesta
cortes

#91 preguntalo en su thread

ramaGZ

#90 Me imagino que desde China.

Landroval

Uno que se ha animado a pillarlo tras ver todas las críticas recibidas.
Gracias #82 por la info, ahí me lo he cogido.
Ahora a esperar

1 respuesta
Joey

#94

Yo igual, a ver qué pasa... confiemos en que no haya problemas

mundaka

alguien me puede decir que tipo de criticas o inconvenientes tiene??

#97 entonces merece la pena la compra

1 respuesta
cortes

#96 Inconvenientes? hmmm...

Poca memoria interna (4gb)
Bateria normalilla (2000mAh)
Comparando pantallas con gamas altas actuales, se nota con colores algo grisaceos

Pero esto es buscarle bastante las cosquillas, ya que en el rango de 140-180€ no hay algo asi con tan buen fabricante y semejante rom.

1 respuesta
frostttt

Mañana me confirman si me lo pueden conseguir, supongo que no habrá problema.

El total serán 799rmb + envío (unos 110€).

1 respuesta
cortes

#98 algun amigo/familiar que tienes en china?

1 respuesta
frostttt

#99 Síp!

#101 Cuando tenga noticias lo iré poniendo por aquí.

1 respuesta
cortes

#100 cuanta suerte...quien pudiera xD

2 1 respuesta
QueTzaL

Estoy tentadisimo en pillarmelo en Spemall, me echa para atras lo que puedan tardar en enviarlo y recibirlo (asi a ojo calculo tranquilamente unos 25 dias) pero lo que mas me echa para atras es el tema de aduanas. Si te lo paran, ¿cuanto hay que palmar?.

1 respuesta
Boujack

A mi un proveedor al que compro alguna cosilla me ha guardado uno a 130€ ( ya esta el envio ), es de alli y le han llegado hoy 7 unidades....

Por ahora anda la cosa jodida de stock xd

Aweyking

Pero estos que estais comprando ahora ya funcionan con 3g aqui en españa?

Sabeis cuando sale con 3g compatible?

1 respuesta
Joey

#102

Yo experiencia no tengo, pero me informé antes de hacer el pedido en Spemall y la mayoría de la gente dice que si lo pagas, va por DHL, no hay aduanas y que tarda 7-10 días. Yo he hecho el pedido así a ver si para la semana que viene hay suerte y lo tengo.

1 respuesta
E3-NeOz

#104 salio el dia 5 , asi que , si , estan comprando los compatibles con el 3G europeo

1 comentario moderado
ramaGZ

#107 Esa página no es oficial. Lo único que tiene mejor que el resto es el trato en cliente, que es en completo español. Pero suelen tener el stock justito y tarde. Además, la garantía es la misma que cualquier otra tienda china.

1 1 respuesta
cortes

#105 no lo esperes para tan pronto.
De primeras pone que esta sin stock, y hasta dentro de 1 o 2 semanas, xiaomi no sacara a la venta mas moviles, luego ya sumale el tiempo que tarde en entregar el movil a al reventa, y lo que tarde en haacertelo llegar a ti...

oOL4sTOo

#108 Entonces que otros sitios hay fiables y "mejores"?

frostttt

Tendre que esperar hasta el proximo dia 19 :(.

Maingeru

Lo he visto en Alegrecompra, pero no se si es el que vale para España. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html

2 respuestas
frostttt

#112 165€ pf XD.

Tenazas

#112 en la descripción de producto pone Soporta 3G WCDMA, pero tampoco pongo la mano en el fuego, que yo de esto manejo poco. A ver si viene alguien a confirmar, que a mí me interesa.

Fakeando

Yo lo acabo de pillar en spemall por DHL, con funda de silicona y protector de pantalla, en total unos 185€, a ver lo que tarda

1 respuesta
Parasigma

#115 ¿Podrías poner un link al producto concreto que te has pillado? Si es fiable y eso claro. Es que estoy pensando en cogermelo y estoy buscando un buen sitio donde pedirlo.

1 respuesta
Fakeando

#116 Link a la tienda

De todas formas aún no me lo han mandado, me parece que hasta el 19 de noviembre o así no volvían a tener stock.

PD: Están subiendo el precio, hoy está a 206 dólares y yo lo pillé por 199$, otra opción es apuntarte a alguna compra conjunta, yo me he apuntado a esta, seguramente se consiga una rebaja en el precio y un envío más rápido.

1
frostttt

A mi me han hecho una reserva en la tienda oficial de Xiaomi.. a ver si hay suerte para la proxima remesa.

#119 En eso pense yo tambien, al final aguantare algo mas con el MI2S.

1 respuesta
ramaGZ

#118 :mad:

(Mandame un Mi3)

1 respuesta
cortes

Yo al final voy a pillar un Mi2A, mi desire esta muriendo, pensaba que aguantaria hasta poder pillar el Red Rice...pero nah

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey