Esos siempre fallan de lo mismo, tienen un cable muy endeble. Parece una tontería pero quitarlo agarrando y no tirando de la clavija alarga mucho la vida útil.
#1HeXaN:Next Monday, there will be a conference to talk about this.
Si todo es una inocentada, Xiaomi se la ha sacado XD
#36 eso te pasa por usarlo mal, por que doblas el cable seguramente por que uses el movil mientras lo cargas
Y justo es en esa zona por eso, a mi antes se me jodian los cables (iphone 5 y 6) en ese punto por eso, y desde el iphone 7 no he jodido ningun cable mas por no tener el mal habito de por ejemplo tumbado en la cama aplastar el cable en la barriga mientras lo usaba
Vaya cracks, cada vez menos calidad y mayor precio, además de actualizaciones que se cargan el rendimiento y agotan baterías mucho antes.
Tuve el redrice/hongmi, el mi5, el redmi 7a en el curro y el mi9t y, viendo el percal, va siendo hora de otras alternativas.
#37 Se puede aceptar también que la calidad del cable no es adecuada, eh. Que no hay más que cogerlo en la mano.
#39 o aceptar que un cable no es una goma elastica, y que si lo tratas bien puede durar años
Por que por doblar cables puedes cargarte cualquiera, sea de apple o sea de un nokia
Tengo yo un cargador que esta siempre enchufado. Como es tipo C me sirve para cargar el movil, la tablet, la bateria externa, la pulsera xiaomi y cualquier cosa que use tipo C. Y lleva así tres años
#41 Ah, que tú aceptas que un cable te dure años y no toda la vida. Nada más que discutir.
Esto es simple, si eres un manazas da igual que te compres que vas a joder todos los cables... yo he tenido Sony, Nokia, Siemens, Apple, Xiaomi y se me jodieron todos los cables. Pillé el X y empecé con el hábito de no tocar el móvil mientras carga... 3 años e impoluto. Aunque el que me compré el 1er día para tener en el coche si que se me jodió, tema de calor y demás, creo que es lo normal.
#43 pues igual que los cables jack que se rompen en 0,
Que ojalá duraran para toda la vida? Pues si
Pero, se pueden hacer? como serían? Cuanto costarían?
#43 dime cualquier dispositivo que lo utilices mal y te dure toda la vida, existe alguno?
Por que hasta las azadas que son un palo y un trozo de acero se rompen, y se romperán antes si las dejas tiradas o le das un mal uso
#45 En los últimos 15 años nunca se me ha roto un jack que no fuese de una guitarra o un bajo por usarlo. Y tiene mucho que ver con las condiciones de uso que les doy a esos cables en un escenario o en el local de ensayo.
#47 Yo no los uso mal, y se me terminan pelando. Fíjate si los cuido, que tengo un cargador de macbook con 10 años a sus espaldas y uso diario que tardó 6 años en empezar a pelarse y aún lo uso a diario (es mi único cargador). Y es un cable con muchísima mas calidad que los Lightning que te clava Apple 30€ por ellos.
No sé qué os pasa con ser talibanes de un fabricante, la verdad xd
#48 a quien llamas taliban, si estoy defendiendo cualquier producto que si lo tratas bien te dura mas?
Mete el cable en el horno a ver si aguanta
#18 La manzita marcando el mal camino y haciendo practicas anti cliente una vez mas.
Que parece que todo lo que hace apple hay que comerle la manzana.
Una empresa siendo una empresa, que raro, y la gente aplaudiendo.
A parte de que Motorola con los Moto G ya lo hacía, 0 cargadores, pero tiene que venir la empresa de los auriculares de 100€ vendidos por el económico precio de 629€ a marcar jajatendeciajajaja.
#52 uy esto no me cuadra...como puede ser que elinombrable defienda a este gobierno nuestro a capa y espada y a Apple también?
Es una incoherencia...
Lo que sería cojonudo es que pudieras escoger en el pedido con/sin cargador, con el precio que corresponda.
#51 Ya te digo yo que hay unos cuantos casposos fanboys que han aplaudido esta medida sin cortarse un pelo y no solo hablo de MV.