Resulta que tramité una portabilidad de vodafone a movistar, y en qué momento...os cuento:
Pedí el 28 de Enero el cambio de compañía y demás, por teléfono, hablando con una panchita. Después de media hora hablando con la señorita, todo quedó correctamente y el cambio estaba en proceso. El envío del móvil y la tarjeta me llegaría en torno al 3-4 de Febrero, según ellos, y la portabilidad se cumpliría el 7 del mismo mes.
Bueno, el tema es que estamos a 15 y todavía no tengo el puto móvil en mi casa, la portabilidad se cumplió y el contrato está con Movistar desde el día 7, y yo sin la tarjeta ni el móvil. Lo gracioso es que llamo a la empresa de transportes el día 8 y me dicen que me lo llevan esa misma tarde sin falta, y al día siguiente, como no lo trajeron, vuelvo a llamar y me dicen que se ha extraviado, que si lo ha podido robar un transportista y sus muertos pisados.
Total, que llevan dándome largas, diciéndome todos los santos días que en 24-48 horas tendré información sobre mi pedido y que me llegará lo antes posible... todo son buenas intenciones, pero no me solucionan nada, estoy sin mi teléfono de móvil (bueno, en realidad no, pero eso tienen que creer ellos) y pasan de mi cara.
Bueno, os honra haber leído mi problema, pero qué puedo hacer ahora para solucionarlo? Y si consigo sacarles algo por las molestias que me han causado mejor (en plan otro móvil o una tarjetilla de prepago con saldo, todo mola si es gratis).
Qué teléfono tiene Movistar para las reclamaciones? porque lo he buscado hasta dejarme los dedos en carne viva y no hay forma. Los del 1004 no me hacen ni puñetero caso.
Gracias, flamead, flamead como buenos mediavideros, pero si tenéis la respuesta, no dudéis en dármela por favoh.