ZTE Grand X(M) y su doble identidad.

Zaide

Hola mediavideros. Os escribo a ver si me podéis echar una mano con la compra de un repuesto para mi móvil. Se me ha jodido la pantalla de mi ZTE Grand X (M) (se me derramó alcohol) y ando buscando una pantalla para hacer el cambio. Solo encuentro pantallas (táctil+LCD) para el ZTE Grand X (sin la (M)). Empiezo a pensar muy seriamente que el verdadero nombre del modelo es ZTE Grand X y que la (M) la ponen para diferenciarlo de otros modelos de la gama Grand X, pero aún no he conseguido confirmar dicha hipótesis. En el catálogo de la web de ZTE, solo aparece el Grand X, a secas. En fin, ¿alguno tenéis el mismo modelo y podéis confirmarme el "verdadero" nombre? Gracias y un saludo.

#2 entonces el Grand X (M) y el Grand X son modelos completamente diferentes?

#3 Gracias.

10 días después
L

Hola, yo ando buscando el mismo repuesto, la pantalla del ZTE grand X (M) ya que la del X a secas no le vale, ya lo prove y le funciona.

saludos

1 respuesta
L

Son distintos, la M del XM es por su procesador Mediatek, el X a secas si mal no recuerdo tenía un Tegra2 además de menos RAM. Aún así es posible que la pantalla sea la misma, eso ya no lo se

1 respuesta

Usuarios habituales