Buenos días a todos, os cuento a ver si alguno ha pasado por esta situación ya o conoce algo sobre el tema.
El otro día hice un examen que constaba de 3 preguntas, una larga con 10 apartados que valía 6 puntos, y otras 2 cortas de 2 puntos cada una.
Pues en la larga, en el apartado D) exactamente, cometo un fallo en una suma y al ir los siguientes apartados con relación a este, pues ya no me dan el resultado correcto.
Y que ha hecho el profesor? Ha cogido y me ha valorado los siguientes apartados con 0,125 sobre 0,5, estando las formulas y todo lo demás bien, lo único que cambiaba era el número que había calculado mal.
Total, que solamente hice el largo y uno corto, del que solo tuve bien la mitad. Nota final = 4.
Ya después de daros la chapa y de desahogarme un poco, quería saber si alguno de vosotros alguna vez ha pedido una 2ª evaluación por la Comisión de Calidad de la titulación y de ser así, si tendría la posibilidad de que me subieran la nota o van a ser más estrictos aún.
Pero es que me parece excesivo haber suspendido a alguien por un (1) puto error con la calculadora...