Buenas, queria que me aconsejarais sobre que hacer a mi edad para reenfocar mi vida labroal, porque creo que lo que tengo en mente no va a ser posible xD
Empecé cocina hace 4 años y llevo 2 trabajando en un hotel. Me gusta, pero no me veo toda la vida trabajando de ello. He optado por estudiar algo, tengo la prueba de +25. Me gustaría estudiar psicología. Lo que no se es si hacerlo por UNED o por presencial. Preferiría presencial pero no creo que pueda compaginar con trabajo. Además me gustaría estuidar marketing, hacer un fp o algo así (sí son demsiadas cosas xD pero solo seran un par de años) y si hago esto seguro que no puedo compaginar ocn trabajo.
El dilema esta en que si me voy a otra ciudad necesitaré trabajar para vivir, lo mismo que aquí, pero quizás en Madrid será más caro vivir, por ejemplo. Luego tampoco sé si quiero empezar a trabajar como comercial y dejar la cocina, así al menos tendría un día libre más y fines de semana. Pero luego pienso que he estudiado cocina para algo xD En fin a ver si me dais vuestra opinión y puedo verlo desde otra perspectiva. Saludos.