6.000 universitarios no cobrarán a tiempo la bec

B

ENSEÑANZA SUPERIOR
Casi 6.000 universitarios no cobrarán a tiempo la beca
La Generalitat alega falta de liquidez y culpa al Gobierno de no pagar lo que debe

El proceso de becas universitarias es largo pero normalmente llega a su fin de forma correcta y todo el mundo recibe lo que se le ha asignado. Pero esta vez el cobro tendrá que esperar, ya que unos 5.800 estudiantes universitarios que deberían haber percibido en julio sus becas todavía no han visto llegar el dinero a sus cuentas bancarias. Según informó ayer la Generalitat, el motivo del retraso es falta de liquidez debida a que el Ministerio de Educación no ha transferido el dinero correspondiente.

El lunes la Agència de Gestió de Ajudes Universitàries i de Recerca (Agaur) envió una carta a los afectados en la que les comunicó que por falta de liquidez se retrasa, en principio hasta agosto, el abono de sus becas, según informaron fuentes de la Secretaria d¿Universitats i Recerca (SUR). Los retrasos afectan a todas las becas que se pagan a final de curso, como transporte, material, y las de rendimiento académico. Suelen ser ayudas de importes bajos que oscilan entre los 150 y 300 euros y que pueden acumularse.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/casi-6000-universitarios-cobraran-tiempo-beca-2177160

RPV: On estan els diners: on estan, on esta, on estan el diners! (Donde los dineros: donde estan, donde esta, donde esta los dineros!)

B

Ya estamos culpando al gobierno de España que nos roba los dineros de las chuches.

-tarkens-

Estos pedian hacienda propia?

ServiaK

pido ban por intentar imponer el catalán a los usuarios valencianos mediante su RPV

6
reci0

Grandioso RPV cuanto tiempo sin escuchar esa melodia del programa aquel tan malo.

2
Elfenix

ah...yo creo que Cataluña puede mantenerse sola si...putos independistas. Joderos.

P.D. #GraciasRajoy

iZueL

a quien le importa cataluÑa ?

1 respuesta
B

#7 A los mismos que el día de mañana le pase lo mismo a tu comunidad.

Lamentable...

rockfuck666

No tengo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes, pero si pretenden independizarse o imponer el catalán y arrinconar el castellano, no deberían pedir ni recibir dinero de España.

1

Usuarios habituales