770 candidatos para un trabajo de 1.000€ al mes

B

Qué poco le gusta a la juventud de hoy que les digan las cosas como son, por eso luego hay noticias e hilos como estos

3 respuestas
totespare

#31 chico que dejes de hacer el ridículo ya, ya has dejado bien clara tu ignorancia y nula empatía, no necesitas dar más la nota xd

11 1 respuesta
The_elovator

#31 se nota que no manejas mucho el mercado laboral español, e incluso el europeo, claro que tú te vas con tu ingeniería y tus idiomas debajo del brazo y te cogen en Alemania Suiza y donde quieras ...no funciona así

1 respuesta
ManKorR

#31 estás quedando bastante mal tbh xd

#33 es funcionario al 99% y no le estoy quitando méritos con ello.

1
Silvio_Dante

#17 pues si conoces dos casos, ya está, caso resuelto

1
-DesT-

#22 hace 20 años? Pero si ahí era la cresta de la ola de la burbuja inmobiliaria.. en 2002 cambiamos de peseta a euro y en el 2003 con 16 años te ibas a la obra de peón y te levantabas 2k al mes

1 respuesta
B

#32 ridículo es el que quiere convencer a nadie de que es normal que alguien estudie una carrera para que opte recién graduado a camarero por no buscar de lo suyo como primer empleo.

Pero vale, quedaos en vuestra caja de eco y luego a llorar de es que los padres lo tenían más fácil...

Un saludo y dejad el trabajo cualificado para los cualificados de verdad.

2 respuestas
The_elovator

#37 cualquier trabajo es digno, si te hubieras buscado la vida...es mejor trabajar de lo que sea mientras encuentras lo que quieres que quedarte en tu casa tocándote los huevos o dos meses de vacío

Y luego, "trabajar de lo tuyo" tú no trabajas y se nota, yo soy ingeniero industrial y "que es lo mío" he hecho auditorias, he picado Excel como un mono, he hecho proyectos eólicos, de obra ¿Qué es lo mío?

Me vendo al mejor postor me la suda si es zurciendo mierda o trabajando en la nasa.

1 respuesta
totespare

#37 pero qué hablas, si de lo único que hay abundancia es de IT, qué quieres, que todo el mundo sea programador ahora o qué? Lo que hay que leer macho. En serio piensas que alguien prefiere currar de camarero antes que de lo suyo? Hostias, es que has mentado el sentido común antes, pero mira que no te lo veo por ninguna parte eh?

Ahora va a resultar que en este país la gente quiere ser camarero antes que cualquier otra cosa, con la que está cayendo en la hostelería xDDDD. Menuda burbuja guapa en la que vives loco

1 respuesta
B

#38 nadie ha hablado de digno o indigno. Hablamos de sentido común. No tiene ningún sentido que un recién graduado se ponga a buscar como empleo un trabajo no cualificado.
Pero igual el raro soy yo por no entender a esta juventud de hoy que no quiere buscar trabajo ni a 20 minutos de su casa.

Te respondo por el quote, pero dejo ya el tema. Un saludo.

#39 claro claro solo hay trabajo de IT. Tienes razón. Ale ale. Todos los demás chavales salen de la universidad para optar a camarero. Tienes razón. Lo dicho, os dejo en vuestra salsa y así os convencéis entre vosotros.

4 respuestas
totespare

#40 pero en qué carajo te basas para opinar así? En tus dos amigos? xDDD es que es de risa colega

Y respecto a tu edit, me puedes decir qué area se puede comparar con IT en relación a la demanda?

#40MrN4N0:

Pero igual el raro soy yo por no entender a esta juventud de hoy que no quiere buscar trabajo ni a 20 minutos de su casa.

vives en un mundo paralelo chico, no hay otra explicación xDDDD

The_elovator

#40 la mayoría de la gente se mueve y se busca la vida aunque haya gente apava

1 respuesta
totespare

#42 que no! Que la gente solo quiere estudiar y luego aplicar de camarero porque potato! Te lo digo yo que tengo un amigo que ha echado a camarero y no a lo que ha estudiado! Estás loco! xDD

BirK

Pero me estás diciendo de verdad que existe una persona que se piensa que alguien se saca una carrera y de inmediato se pone a buscar curro de camarero?

Cuanta cualificación hace falta para entender que el chaval recién graduado se pone a mirar ofertas de camarero después de 1 año (por ejemplo) desesperado porque no le sale nada de lo suyo?

Sinso

#40 Solo te queda reducir al absurdo con tal de no entender que estás diciendo cosas que contravienen la razón.

No sé que pasa hoy que todo el mundo va por sentido contrario en la autovía.

Petrusin

#6 Poco mercado laboral has catado tu

B

#40 que pesao eres compadre

que la puta vida laboral dura 45 jodidos años. los de nuestra quinta igual 50
no hace falta ser productivo cada uno de los segundos de tu vida coño

un colega mio acabó la carrera, y se puso literalmente a trabajar en el mcdonald cuando vivía con los padres mientras le salía algo de lo suyo
un curro de Puta madre al lado de su casa, conoció gente de su edad 20-25 años, todo de buen rollo todo de fiesta, tenía dinero para el y podía ahorrar algo.
al año encontró de lo suyo y ahí sigue 8 años después.

y no se quiere suicidar, ni la vida fue peor, ni es el peor recuerdo de su vida ni nada por el estilo

otro colega fue camarero y dj. lo era antes de acabar la carrera y lo siguió siendo hasta que encontró algo que le motivo de lo suyo.
O te tienes que ir a la primera mierda que te den? o te tienes que estar meses parado porque SÓLO puedes hacer lo que has estudiado?
ostia es que eres MUY RETRASADAO EH. Pero mucho. este último colega dio también clases particulares, en verano era socorrista, en semana santa trabajaba para una cofradía.

no me jodas, si es que ya sólo por experiencias en la vida, la suya es mejor que la tuya cabron. si tu vida fuera un libro a ver quien cojones lo querría leer

2012-2016- ade en la complutense. 2016-2056. consultor en pratembaiscuper

12 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Sin SMI hasta cuánto creéis que aceptaría la gente cobrar por ese trabajo? xD

2 respuestas
The_elovator

#48 por desgracia, la misma

1 respuesta
LeeSinGafas

#49 Directamente preguntarían que es lo que esperas cobrar y filtrarian a la baja

A menos de la mitad bajaría fijo xd

Se autoregularia tan bien como el precio de la vivienda, el paraíso de los liberales

1
B

#47

un colega mio acabó la carrera, y se puso literalmente a trabajar en el mcdonald

un curro de Puta madre al lado de su casa

sólo por experiencias en la vida, la suya es mejor que la tuya cabron

(por haber trabajado en el McDonald's)

Dios el nivel 🤦‍♂️ gracias por hacerme entender el por qué justificáis estas chorradas.

3 respuestas
Eikasia

#51 De qué cojones curras tú y qué edad tienes?

1 respuesta
totespare

#51 vamos, que prefieres lúmpenes de la sociedad, ninis xD. Eres un meme con patas chico xd.

Los demás no sigáis intentándolo, do not feed the troll.

SmashingP

Yo creo que por el resto de hilos en los que escribe, que debe de tener doble personalidad o algo así. El no vive en el mismo sistema capitalista que el resto del mundo en el que se necesita dinero para poder vivir.

2
Vitov

Dep

visent666

#48 Con la brutal jeta y caradura española, fijo que el que trabaja tiene que pagar a la empresa las "prácticas" y el "favor que te hacen por enseñarte". Sería una puja al alza.

Kaledros

#36 En la obra, no en una fábrica. Salías del ladrillo y los sueldos con suerte llegaban a 900€.

guillauME

#11 Un domingo cada dos semanas…

1 respuesta
mxz239

Si la gente no quiere trabajar, me lo ha dicho MV

1
Alahel

#58

#1visent666:

Días de trabajo: lunes a domingo (cada dos semanas)

Es que aquí está bastante mal explicado xD.

En la oferta sale bastante más detallado. Pues puesto de trabajo acorde a lo que se pide. No difiere mucho más de trabajar en un MCdonald o cualquier comercio sinceramente.