... con ciertas dudas acerca de mi futuro a corto plazo.
En septiembre presento el TFG de mi actual carrera, lengua y literatura hispánicas, pero se me presenta un punto de inflexión importante. No es que no tenga claro qué quiero hacer a continuación, sino que es el "cómo" en lo que dudo.
Mi intención es comenzar un máster en cinematografía de dos años de duración en la London Film School http://lfs.org.uk/ , lo cual me daría la oportunidad de trabajar hasta en 11 proyectos diferentes con los que espero engancharme a la industria. ¿El problema? El precio: £52.512 (unos 71.000 euros).
Por el momento estoy intentando resolver el tema del funding, porque no puedo pagar esa cantidad a palo seco ahora mismo sin obtener un préstamo con buenas condiciones (además del consiguiente palo que le metería a mis padres) .
Mi otra opción es continuar estudiando y trabajando. Tengo otra carrera empezada (Filosofía por la UNED), de la cual he completado el primer curso. Me la sacaría en otros 3 años mientras continúo con mi actual trabajo de traducción y escritura freelance y voy ahorrando durante esos 3 años; todo ello sin salir de casa de mis padres, por lo que gastos 0. Si bien este estilo de vida me permite manejar el tiempo a mi antojo (tengo gran capacidad de organización), estaría viviendo todavía en casa de mis padres con 25 años durante otros 3 años = 28 + 2 años de máster en Londres = 30.
No sé cuál de las dos vías tomar, por lo que agradecería bastante vuestras sugerencias.
Vielen Dank!