Acabando Diagnóstico por imagen y medicina nuclear

thecurious

Pues me faltan solo las prácticas y el proyecto de la dicha FP y me gustaría saber si alguien esta metido en esto que si es mejor apuntarse a todas las bolsas de sanidad que puedas o si es mejor solo unas pocas? ¿ En que comunidades sacas antes la plaza de técnico de radiodiagnóstico? ¿Y en que comunidades tener otra FP superior de sanidad da puntos para el baremo?

Maria422

Sé que puedes hacer segundo curso del FP de Radiología porque te convalidan primer curso con tu FP, y tendrías los 2 FP en 3 años. En salidas, los FP superiores de sanidad dicen que hay pocas salidas porque se requiere de poco personal de estos en los hospitales y que se mueve poco. Muchos lo usan como acceso para la universidad. Quizá en un sindicato o un orientador te diga mejor.

1 1 respuesta
thecurious

#2 la única salidas son las oposiciones y las bolsas

1 respuesta
AHSOKA

#3 Vete a Francia

1 respuesta
thecurious

#4 y eso?

1 respuesta
AHSOKA

#5 Pues que españita es el único país de europa donde no hay trabajo de esto, en el resto vas a cobrar bastante más y se van a pelear por tí

1 respuesta
thecurious

#6 eso se decía de las enfermeras y hace poco dijeron en la tele que esa situación de ir a Londres y trabajar en la sanidad de alli ya no es tan buena como al principio

1 respuesta
AHSOKA

#7 Como veas, yo estoy en Francia, por eso te lo digo. Pero si prefieres hablar de oidas allá tu

1 respuesta
thecurious

#8 eres de rayos o auxiliar?

1 respuesta
AHSOKA

#9 Evidentemente de rayos

1 1 respuesta
thecurious

#10 puff tendria que aprenderme el idioma, como esta la cosa por reino unido?

1 respuesta
AHSOKA

#11 Pues no te va a puntuar para las bolsas de aquí, por lo demás es de los países donde más evolucionada está la profesión

1 respuesta
thecurious

#12 puto Brexit

Usuarios habituales

  • thecurious
  • AHSOKA
  • Maria422