Acabo de hacer una entrevista

chanquete

de trabajo...

Pero más bien la frase correcta sería "Acabo de hacer el ridículo en una entrevista de trabajo".

He rellenado un test para saber más o menos mi nivel de formación (para tener una idea). Pues bien, a parte de eso después ha venido la entrevista.

Imaginaros el panorama de los nervios que me ha dicho la entrevistadora "para, tranquilízate un momento, piensa que estas en un bar hablando con los colegas".

Cuándo me ha dicho eso, me he dado cuenta de que estaba rascándome hasta la cara de los nervios. Pensaba que esto lo había superado, pero por lo que se ve sólo lo he superado en plan de ligoteo. Cuándo pienso que soy evaluado (examen, entrevista, etc...) mis nervios se apoderan de mí y el que habla no soy yo (con no decir que la capacidad de concentración se convierte en nula y tu boca pastosa).

Lamentable :/ . Aún así no pierdo la fe.

SasSeR_18

Como me suena eso... aún así suerte, deberían saber que si alguien está muy nervioso es porque de verdad necesita y quiere el trabajo, al contrario que el que llega y se 'espatarra' en la silla.

1 respuesta
narko1

Depende del puesto para el que hayas hecho la entrevista, pero en general no creo que echen para atras por notar a la persona nerviosa mientras responda en lo demas, y contando que como dice #2 demuestra interes.

sagem9

como están las cosas lo raro sería no ponerse nervioso ante una oportunidad de trabajo...

B

#1 te entiendo, a mí lo que me pasa cuando me pongo nervioso es que hablo mucho y digo chorradas. Es práctica y pensar que estás ahí porque de verdad crees que puedes aportar algo a ese negocio, no sólo estás ofreciendo tu trabajo sino que ellos lo necesitan.

1
19 días después
chanquete

Me llamaron de la misma empresa y un puesto de trabajo algo diferente. Me ha hecho la entrevista la misma chica que la última vez (5min).

Esta vez sin test previo.

A ver si hay suerte.

garlor

yo una vez estuve a punto de decirle lo que te han dicho a ti a un entrevistador, le temblaban las manos xDDD

Flamazares

Solo diré una cosa...

Resa

Hablando de entrevistas de trabajo. Me acaban de pedir mi Skype para concertar una entrevista de trabajo. No tenia uno asi que me lo cree.

¿Para que puedan hablar conmigo les tengo que indicar el correo con el que cree la cuenta o les tengo que dar el nombre que me puse?

2 respuestas
A

#9 Creo que ambas valen.

STAN

Lexatines y a soñar :D

B

#9 Nombre de usuario

Eyvindur

Pues si las tuvieras que hacer en otro idioma ya te cagas. Me acuerdo de mis primeras en inglés y algunas por teléfono y no veas xDDD.

D

Yo llevo unas cuantas, y lo puto peor son los tests sobre todo si son empleos técnicos.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • STAN
  • Alabama
  • Flamazares
  • chanquete
  • sagem9
  • narko1