academia de verano

izverg

Hola! tengo una pregunta a ver si alguna me la podeis contestar. he mirado en el buscador y no he visto nada parecido reciente. Cuantos vais a una academia de verano para recuperar las asignaturas de septiembre? esque me han ofrecido un trabajo de dar clase para recuperar a un chiquillo pero no se cuanto cobrarles, de normal cobro 12e/h pero esque si son 4 horas semanales sale bastante caro unos 200e/mes que me imagino que mas caro que una academia. asiq cuanto pagais de academia y cuantas horas vais? gracias

Urien

A mi me contrataron para dar clase en la universidad durante 9 días y me pagaron 15€/hora.

Y recuerdo que le pagaba una pasta (que no es tanto) a mi profesor nativo de Ingles por 2 horas a la semana (58€ al mes)

1 comentario moderado
breixone

50 euros, de lunes a viernes 2 horas al dia ( de 10 a 12 x ejemplo )

yo siempre pagué eso

Silvio_Dante

entre 40 y 50€ le cobran a mi hermana por 3 horas a la semana en una academia

izverg

#4 eso a la semana, o al mes?

breixone

#6 al mes

Kartalon

#2 Por curiosidad, ¿en qué universidad y de qué has dado clase?

izverg

ok thnx a todos, me habeis solucionao la vida.

B

Yo cuando di clases en una academia cobraba aprox 11.50 € la hora . La academia se cobraba 30€ la hora de mis clases particulares y 7.50 aprox la de las clases de grupo (unas 5-6 personas venían) y al principio me querían pagar 7.50 y me planté. Así que cuenta, entre 7.50 la hora y 12 es lo normal si eres particular, hasta 30 por lo que se ve es lo normal si eres dueño de una academia xD.

Urien

#8 en la UCLM (Universidad de Castilla La Mancha), en el Centro de Calculo.

En principio iba a dar 2 cursos, uno sobre desarrollo en C a gente universitaria de +25 años y otro sobre informática básica a empleados de la universidad... al final solo salió el último.

Y nada, cosas sencillas, Word, PowerPoint, Acrobat Reader, el cliente de correo de la universidad y un par de aplicaciones internas que usan ellos. Al final les hice un examen, pasé las notas a la coordinadora y recibí mi sueldo.

W

el q m hayan cobrado 105 euros por 2 clases semanales de ingles un tio que ni siquiera es nativo, da clases de apoyo en mi colegio y ha seguido el horario escolar, osea ha cobrado incluso habiendo vacaciones de navidad, semana santa, dias festivos, etc sin dar clase como lo veis??

josemen

12 e la hora? pero tu que le vas a dar al chaval clases de física cuántica?

mm no se si vas a su casa tu cobra 10, si viene a la tuya 6 o 7.

mas es menos.

Usuarios habituales

  • wufi
  • Urien
  • izverg
  • Kartalon
  • breixone
  • Silvio_Dante
  • goLBeRLyyyn