Hola buenas, pues miren yo me presento a las pruebas de acceso al grado superior en Andalusia. Quiere decir que tendré los exámenes tipo test este año. Mi duda era:
-los exámenes serán difíciles.
-Si hay que estudiar a profundidad
En matemáticas tengo la duda en si hay que desarrollar un problema, como trigonometría, inecuaciones de primer o segundo grado… porque siendo tipo test y 20 preguntas se va a alargar mucho el examen, entonces me preguntaba que clase de preguntas caen. Ya de a el examen será aleatorio, pero en lo que cabe que os cayo? Y que tan difícil fue?
En lengua también tengo la duda en que tipo de preguntas se plantean, si serán difíciles o fáciles. Realmente lengua se me da muy mal, pero he estudiado el temario y es mucho más fácil de lo que pensé, entonces a base del temario tan fácil las preguntas serán igual de fáciles?
Tengo duda en economía, porque he visto que en el examen que aparece en el de la junta de Andalusia las preguntas están muy bien planteadas y parece chungo,.. no se… díganme como os salió
Se que estoy alrgando mucho el texto, pero realmente necesito ayuda. En la última duda que tengo es en geografía, como os fue?
Os acordáis de algunas preguntas que habéis hecho? Y claro, si sois personas que os cuesta el estudio, se os fue difícil realizar los exámenes? Cuánto tiempo os lo habéis preparado. Yo me lo estoy preparando ahora jajaja así que tengo poco tiempo hasta abril…