Hola, buenas tardes, vereis, tengo un colega al que no le fue muy bien el acceso a mayores de 25 de la uni, ha aprobado pero con poca nota y se esta planteando, como segunda opcion, el mirar algun cliclo superior, la duda es si el acceso a mayores de 25 le permite acceder a ciclos o no...
Gracias de antemano.
#1 En Andalucía le vale, no sé en otras CC.AA. Que llame en el número de la web de su Consejería de Educación.
En Madrid le vale, lo único que creo que le meten en el mismo saco de los que hicieron la prueba de acceso a grado superior, así que una nota baja le puede venir mal. Por opciones, que se mire la UNED a ver si hay algo que le interese, no hay límite de plazas y se entra a todo con un 5 pelao xD.
Yo acabo de aprobar ese examen también y me podría meter a cualquier carrera de la UNED.
P.D: Aunque no haya sido la prueba específica de la UNED le dejarían entrar (al menos según los de la universidad en la que me presenté). Realmente se puede apuntar a cualquier universidad, solo que tienen preferencia los que hayasn hecho la prueba en dicha universidad.