buenas a todos!
Desde peque me ha interesado mucho el mundillo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y desde hace unos años decidi que nintentaria entrar en el ejercito.
Este año voy a empezar segundo de bachillerato y llevo una media de 8.75 (me gustaria mantenerla o subirla este año) se que para oficiales del ejercito piden una nota alta asi que toca bordarlo este año.
En fin que me enrrollo... me gustaria saber si alguien de aqui sabe del tema ya que es muy dificil encontrar a gente o testimonios sobre el acceso sin titulacion al ejercito o sobre la vida en el AGA/AGM/ENM etc... ( es muy facil encontrar informacion sobre tropa y marineria pero sobre esto me cuesta mucho mas)
muchismas gracias!
Si ves dificil oficiales intenta sub, es solo fisica mates e ingles, mas asequible y menos tiempo de academia
si eso tambien lo habia pensado, la cosa esta en que no se si tiraria mas por sub del aire antes que oficial de tierra. (no se si me explico)
#4 Todo depende de lo que quieras, ahora tendras el ardor guerrero por las nubes. Con los años se te pasara