Tengo esta duda puesto que hace tiempo que quiero seguir los estudios que una vez abandone, quiero prepararme para la prueba de acceso a la universidad y estoy en un mar de dudas con respecto al material que necesito.
-Tengo a educacionline por un lado, que descarto puesto que piden 1700€...
-Tengo a la UNED, que no me interesa puesto que solo te da acceso a su universidad...
-Tengo la posibilidad de comprar libros para la prueba de acceso, pero los que encuentro no son los que necesito y dudo mucho de que existan específicos para la prueba de acceso +25 con historia o economía de empresa...
-Tengo algún libro del acceso a grado superior que creo que me servirá, por eso tengo una duda mas, los libros del acceso a grado superior utilizan el mismo temario que los de universidad+25?
-Tengo educalive, que de momento parece la única alternativa, piden 500€ a fraccionar.
-Y por ultimo alguna academia privada que supongo que seria lo mismo que educacionline, un zurron de pasta.
Así que os agradecería si alguien a estudiado para la prueba de acceso a la universidad, ¿como y con que material se a preparado?