Buenas noches, gente!
Veréis, hace un par de días buscando trabajo por el amplio mundo del internet, encontré una serie de masters con beca ofertados por una empresa llamada Nett Formación. Hoy me han llamado para decirme que les parecía apto, y que me iban a mandar un email con toda la información.
¿Problema? que me piden una señal de 300 euros en concepto de compromiso para con la empresa y el lugar donde haré las prácticas, estas las devolverían al entrar de prácticas en la empresa que me busquen, o si no encuentran donde colocarme. Os dejo el email íntegro por si queréis echarle un ojo, con la parte importante subrayada en rojo para los les pille en un momento vago : )
Obviamente el tema de que pidan dinero aunque sea como señal, canta. Mis dudas vienen porque he buscado información en internet, y parece ser que es un centro homologado por el Gobierno de Aragón, y respecto al master sólo he visto algunos comentarios negativos sobre la calidad del curso, y no sobre el tema del dinero.
En fin, casi tengo el no para ellos pero antes quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa, o si os parece raro este tipo de práctica.
Saludetes!