ADE o fp marketing

ALEXGZ

Holaaa,actualmente tengo una duda estoy haciendo la carrera de ADE y como ra de esperar es un toston alucinante y hay asignaturas como micro o Derecho que son infumables.Creo que lo que mas me gusta de estas ramas es el marketing pero tema salidas y salarios y tal no se que hacer....Si continuar con ADE aunque no me guste una mier**a o hacer el fp de marketing y sacarme cursos e idiomas....PORFAVOR seriedad y si sabeis del tema

zeN2k6

Holaaa,actualmente tengo una duda estoy haciendo la carrera de ADE y como ra de esperar es un toston alucinante y hay asignaturas como micro o Derecho que son infumables.Creo que lo que mas me gusta de estas ramas es el marketing pero tema salidas y salarios y tal no se que hacer....Si continuar con ADE aunque no me guste una mier**a o hacer el fp de marketing y sacarme cursos e idiomas....PORFAVOR seriedad y si sabeis del tema

1
B

Antes la universidad era símbolo de excelencia académica.

2 respuestas
ALEXGZ

#3 ahora no?

ALEXGZ

#3 cada vez la gente esta mas formada ...no se yo aparte demuestra constancia y esfuerzo y ser proactivo no se por que dices eso

zeN2k6

A mi lo que me flipa es que gente universitaria no sepa ni escribir ni redactar un texto.

1
visent666

Ade, derecho ... son carreras sin salidas laborales reales. Es decir, que te van a explotar y pagar o nada, o muy poco y vas a hacer horas extra sin cobrar.

En tal caso, haz ADE para luego huir.

2 respuestas
Erethron

Ni caso a #7 ... Ade y Derecho si te sabes mover están bastante bien.

1 respuesta
ALEXGZ

#8 ya...lo se .Respecto a mi duda en el ámbito de marketing...que me recomiendas? la carrera o el grado superior de mk y pub +cursos de html,email marketing, seo, sem etc....

1 respuesta
NocAB

Pues estoy bastante de acuerdo con #7, hice ADE hace más de diez años, terminando en plena crisis, y mi sensación es que se volvió una carrera con muy pocas salidas que merezcan la pena.

Claro que los top de la promoción pueden trabajar muy bien pero la gran mayoría terminarán como contables, administrativos o comerciales mal pagados y sobrecualificados.

Dicho esto, #9 yo veo más interesante lo que dices de marketing enfocado a SEO/SEM (sin saber cómo está esto actualmente). Seguro que uno también se puede enfocar a eso desde ADE pero no tengo claro que merezca la pena.