Terminé el CFGS en Administración y Finanzas el año pasado en plena pandemia (2020). Desde ese momento me he inscrito en todas las ofertas de páginas como InfoJobs a nivel Nacional y todavía no he conseguido ningún contrato ni siquiera de 1 solo mes.
Me han aconsejado afiliarme a un convenio el cuál me dirían cuando saldrán las oposiciones, cursos y demás.
¿Vosotros que me aconsejáis?. Muchas gracias
Sigue inundando el mercado con tu cv, abre linkedin, entra en webs de poligonos industriales donde tengan repositorio de empresas y lanzalo a todo.
Ahora mismo es la etapa mas dificil
Oposiciones sin dudarlo. Mejor salario que el 90% de los trabajos de tu misma formación, mejores derechos, trabajas menos, no te echan nunca, no hay malas caras cuando te coges vacaciones o días de asuntos, bajas remuneradas sin miedo a perder el trabajo... todo ventajas.
Hay que ser inteligente, en este país donde se vive mejor es en lo público, mires por donde lo mires.
Un saludo!
Es un sector muy difícil con una competencia bestial y, en la mayoría de los casos, sin apenas diferenciación entre un candidato y otro. Tu mayor baza ahora mismo será que estás inscrito en garantía juvenil y tienen por ello ciertos beneficios la empresa que te contrate. Fuera de eso, ya es tener suerte de que lean tu currículum entre los cientos y cientos que recibirán por oferta y valoren tu candidatura.
No sé si estás dispuesto a realizar un contrato de prácticas / formación, sería otra opción, porque competir de tú a tú con tropecientos mil administrativos en paro ya con experiencia en distintos puestos va a estar complicado.
#6 Depende de las ganas que le quieras echar, yo te puedo decir que mi nota final fue un 7,6 pero es que depende de cada persona...
#7 yo tengo convalidadas eie fol y espero que ingles tambien nose si estas la hiciste el primer año o el segundo como lo hiciste tu?
#8 Yo hice primero el Grado Medio y luego, al hacer el Superior, me convalidaron FOL. Inglés te lo convalidan si tienes certificado de un B1 hacia delante o si has realizado un Grado Superior anteriormente.
El ingles de bachillerato vale? Porque el nivel es un B1 aunque como no hay un certificsdo nose si vale