Buenas noches!
El tema es que he cumplido recientemente 26 años, y después de haber perdido unos años por problemas personales (tipicos como problemas de ex y movidas con los colegas de toda la vida, y no tan típicos, como adicción a los videojuegos, quizá para evadirme de los anteriores) pues estoy haciendo la carrera que quiero. Os pongo en antecedentes.
Empecé medicina, y por estos problemas perdí varios años, me cambié de carrera pensando que era lo que necesitaba, y finalmente he vuelto a medicina. Tengo 26 años como ya dije y estoy en 3.
Mi problema es que no se me va de la cabeza la edad, lo tarde que acabaré, que me veo muy "oxidado" estudisndo y muy despistado, y me da miedo perder muchos más años... Acabar a los 29-30 que me tocaria no seria un "gran" problema pero no se si tendré que invertir un par de años más y me está consumiendo...
Lo siento por la chapa, pero tenía que desahogarme por que esto mismo ya se lo he dicho a todo el mundo varias veces y no quiero volver a rayar a nadie. Gracias por escuchar y gracias a los que se pasen por aquí.