Alfonso X el Sabio o Universidad Complutense de Madrid

Kiaru

Buenos días,
Estoy estudiando la prueba de acceso para mayores de 25, para estudiar la carrera de Veterinaria. Me gustaría saber si alguien ha estudiado en una o en otra para poder valorar y resolver algunas dudas.
La Alfonso X tiene fama de regalar las notas por dinero, pero estoy leyendo opiniones y conozco gente que estudia ahí y no es cierto, es una universidad como otra cualquiera y en algunas ramas parece estar mejor equipada, ¿me equivoco?
Otro mito de la Alfonso X es el tema curriculum, he estado mirando ofertas de trabajo y no pone la típica frase de "abstenerse UAX".

Por otro lado, Complutense no deja de ser pública, igual a barata, y mejor ubicada, pero también conozco opiniones varias sobre esta universidad: profesores que te tratan mal, no les gusta la gente que estudia y trabaja, exámenes realmente jodidos... ¿esto también es cierto?

Ambas tienen pros y contras y me gustaría saber vuestras opiniones para poder decidirme por alguna, teniendo en cuenta mis rutinas, mi trabajo y las cuentas que voy a tener que hacer tanto para una como para otra :P

Un saludo.

Kb

Yo estudie dos años teleco en Alfonso x... Y de regalar notas nanai.

Ya depende de si tienes/te compensa la pasta para la pivada

1 2 respuestas
Ivlas

Aun recuerdo un mail mitico q rulaba por ahi con fotos de unas mozas de la alfonso X.

Aparte de este dato, no estoy muy seguro sobre las universidades en madrid, pero yo siempre diria q las q tienen fama de regalar por dinero "suelen" ser por algo, a pesar de q luego se intente lavar la imagen de cara al publico, pero la fama viene de algun sitio...

1 1 respuesta
mrphy