Buenos días,
Estoy estudiando la prueba de acceso para mayores de 25, para estudiar la carrera de Veterinaria. Me gustaría saber si alguien ha estudiado en una o en otra para poder valorar y resolver algunas dudas.
La Alfonso X tiene fama de regalar las notas por dinero, pero estoy leyendo opiniones y conozco gente que estudia ahí y no es cierto, es una universidad como otra cualquiera y en algunas ramas parece estar mejor equipada, ¿me equivoco?
Otro mito de la Alfonso X es el tema curriculum, he estado mirando ofertas de trabajo y no pone la típica frase de "abstenerse UAX".
Por otro lado, Complutense no deja de ser pública, igual a barata, y mejor ubicada, pero también conozco opiniones varias sobre esta universidad: profesores que te tratan mal, no les gusta la gente que estudia y trabaja, exámenes realmente jodidos... ¿esto también es cierto?
Ambas tienen pros y contras y me gustaría saber vuestras opiniones para poder decidirme por alguna, teniendo en cuenta mis rutinas, mi trabajo y las cuentas que voy a tener que hacer tanto para una como para otra
Un saludo.