Alguien ha estudiado en Universae??

Javier888

Hola, buenas, con respecto a Universae les digo que mi experiencia fue óptima, el tutor con muchas atenciones y cada vez que necesitaba ayuda estaba presente y se ocupaba, por otra parte si te dan visa para ir a España. Los profesores todos con muchas atenciones también, atentos, en dudas te explican por mensajes y si deseas te llama.

D

Hola buenos días, yo estudié en universae emergencias sanitarias. No tuve problemas de ningún tipo en las prácticas como en otros centros y seguro que la formación no es tan buena como la presencial pero con las prácticas se soluciona bastante.

SkiroRM

Hola, voy a hacer transporte y logística, y estoy dudando si hacerlo aquí, ¿Alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia? Tengo muchos prejuicios con el tema prácticas a la hora de estudiar online, me han dicho que se empieza a partir de Enero, así que no sé.

1 respuesta
F

Alguien que haya finalizado un ciclo en Universae.
Me puedes decir cómo pedir el título correspondiente y el certificado de notas

2 comentarios moderados
ACG98

Alguien que haya echo el de Automatizacion y robotica o el ASIR puede informarme por privado de como le fue y si se quedó en la empresa donde hizo las prácticas?

2 comentarios moderados
SkiroRM

Vaya spam más rico. Mira que me estaba planteando estudiar aquí, pero entre el spam y que no han parado de llamarme estos días ni de puta coña lo recomiendo.

Si podéis, presencial.

2 respuestas
shout_ken

#190 Son todas iguales. Quieren atarte lo antes posible, por eso la insistencia.

F

Yo he realizado el grado superior de sistemas eléctricos y automatizados.
Me ha quedado una de segundo, como estoy trabajando, la tengo que estudiar online.
Alguien la ha estudiado, estoy pensando en otro instituto más cerca de Madrid.
Gracias

goliat17

#190 No te fíes por esas cosas, de las escuelas FP online, pocas o ninguna no te van a perseguir, mas que nada, por que realmente quien te persigue es el comercial que suele ir comisionado y quiere atar clientes a muerte, es la temporada alta.

Mi hermana ha realizado el superior de informática en la sede Madrid Alcobendas y todo bien, el trato de su tutora ha sido muy bueno y los profesores correctos.

Nagorevb

Hola, me gustaria saber vuestra opinion!
En universae te ofrecen hacer una carrera y luego necesitarías la homologación para poder trabajar en españa ya que la carrera la estudias en el extranjero .
Ellos me han confirmado que Educacion me daria la homologación, que no hay ningún problema.
Alguien me puede ayudar o ha estudiado un Grado o algo y me podría aconsejar?
Gracias

M

Alguien ha cursado o está cursando Laboratorio de análisis y control de calidad online???
Tengo dudas sobre las clases presenciales

Gracias!!

Laura2023

No estudies en Universae, es uno de los peores centros que puede haber gestionado por los mismos dueños de Claudio Galeno que fue a pique, temarios escasos, las clases duran 5 min son todo power point, no hay comunicación de los profes, las prácticas te las tienes que buscar tú y lo peor lo sé de buena mano es como tratan a sus empleados... eso parece el juego del calamar, varias amigas mias han estado allí cada semana despidos..

SkiroRM

Les dejé claro que no iba a estudiar a distancia, ya que me han admitido por lo presencial, y me siguen llamando los acosadores. Te venden que tienes hasta X para matricular y cuando pasa esa fecha, van detrás de tí desesperados para sacarte la pasta.

Huid de estudiar online si podéis.

13 días después
Laura2023

Huid de universae, juegan con vuestro dinero, la formación es mala y pésima, no os darán prácticas, y luego con los propios trabajadores los tratan mal y faltan rl respeto HUID NO GASTES DINERO AQUI

Laura2023

La peor persona es la responsable de prácticas que falta el respeto a todos por teléfono: alumnos, familiares: Leticia, mucho cuidado con ella una auténtica sinvergüenza y si estudiais imagen para el diagnóstico os quieren meter prácticas online.. y si haceis de informática teletrabajo una VERGÜENZA

mmorgat

Hola yo estoy cursando electricidad y automatizado, y en principio bien sin pegas.
si quieres ahorrarte un dinerillo , al registrarte/matricularte puedes usar el ``PLAN AMIGO´´ te dejo mi codigo y mi nombre y te descontaran un dinerito extra al normal.
C-123412
manuel moreno gaton
si lo usas avisame y te dare el descuento plus extra. [email protected]

11 días después
V

A ti te va bien? En universae? Estoy en duda yo quiero estudiar documentación sanitaria.

1
10 días después
mmorgat

#183 hola compañero, estoy recien matriculado y la poca ayuda que puedo darte es que se empieza en septiembre, y que universae como tal es una escuela privada de enseñanza seria por lo menos asi se le conoce en murcia. Tema online habra que ir viendolo..
Por cierto, soy manuel moreno gaton y mi codigo amigo es C-123412.
Si al matricularte lo usas te descontaran 200€.
Un saludo compañero y que vaya todo genial.

Kosmoss

#180 hola andromeda, yo también voy a estudiar Animación 3d, me gustaría intercambiar contactos para solucionar dudas entre los dos. Te dejo mi correo por si me quieres escribir [email protected]

mmorgat

#29 #29 Hola compi! Como tu estudio en universae, veo que vas a matricularte por si te interesara te dejo mi codigo amigo para que puedas beneficiarte de 200€ con mi codigo amigo
Manuel moreno gaton
[email protected]
C-123412 si lo usas escribeme al correo porfa.
Un saludo y a darle caña!

mmorgat

Hola yo estoy cursando electricidad y automatizado, y en principio bien sin pegas.
si quieres ahorrarte un dinerillo , al registrarte/matricularte puedes usar el ``PLAN AMIGO´´ te dejo mi codigo y mi nombre y te descontaran un dinerito extra al normal.
C-123412
manuel moreno gaton
si lo usas avisame y te dare el descuento plus extra. [email protected]

shout_ken

Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton

1 respuesta
Olivia81

...

n3On

Dar clases no sé cómo lo harán, pero el por culo que dan con el spam del plan amigo y su puta madre, lo llevan de matrícula de honor...

1 1 respuesta
shout_ken

#208 Son más pesaos.... Sobretodo el Manuel Moreno Gaton, que ya sueño con su nombre.

Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton Manuel Moreno Gaton

SkiroRM

En Junio me llamó un tío para decirme si finalmente me interesaba, tenía una oferta que terminaba un viernes, casualmente 2 días después de la llamada. Bien, esta mañana me volvieron a llamar con esa oferta exclusiva que caducaba a finales de mes XDDDDDDDDD.

Y pensar que por un momento me planteé soltar dinero para estudiar Online.