¿Alguien ha probado 8Belts.com?

varuk

Buenas.

Pues me han dicho el método este de 8belts.com para idiomas y que se dice que en 8 meses (mas o menos) sales ahí con un idioma en el que puedes defenderte bastante bien, incluso algunos jodidos como Chino (aunque mi preferencia es inglés).

¿Alguien ha probado esto y/o puede comentar algo de esta web? ¿Merece la pena o es otro vende humos más?

Gracias : )

Eyvindur

Mi consejo es que huyas de webs/sistemas/libros/loquesea que prometa que vas a aprender un idioma o llegar a determinado nivel en X tiempo.

1 respuesta
varuk

#2 gracias :)

2 años después
Scottie

#1 Al final que hiciste? lo probaste?

Todo lo que veo en inet sobre esta gente parece ser autopublicidad... >.<

Siento el reflote.

1 respuesta
varuk

#4 No, no me gustó el discurso de "habla inglés en x meses". Además luego descubrí que el tío que lleva eso es uno de estos que escribe libros de autoayuda y motivación. No me dio buena espina.

Si estás buscando algo online lo que más me ha gustado, aunque no he probado, pero si tengo referencias de terceros, es www.dawayingles.com (pero no lo he probado personalmente, repito, aunque si sigo su podcast que es gratuito y es bastante bueno, organizado por niveles). El tío no vende humo y el precio está bien (1 año 500 euros creo que era)

1 1 respuesta
Scottie

#5 Gracias, descartado entonces...

Si, el chico de daway lo seguía hace tiempo, aunque ha cambiado la forma de pago, y aumentado los precios... Ahora son 828€ un año completo...

Me lo tengo que pensar...

1 respuesta
Hiervan

#6 yo utilicé 8belts un mes cuando salió y no te lo recomiendó, pues básicamente lo que hace es aplicar el sistema flashcard pero con una interfaz más bonita. Simplemente te aprendes X palabras un día y al día siguiente las repasas y aprendes otras tantas haciendo hincapié en la pronunciación.

Antes de pagar por 8belts te recomiendo aprender el idioma que quieras de forma autodidacta repasando cada día un poco y te pagas un día de un profe particular a la semana. Aprenderás mucho más y en menos tiempo, te lo digo por experiencia.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Scottie
  • varuk
  • Eyvindur