Algún consejo gente? Estudios/Trabajo

F

Os cuento mi situación , en septiembre de 2015 al terminar bachillerato entré en el superior de administración y finanzas , el primer año no me centre mucho y me quedo piac, repitiendo con ella de primero, este año además de piac de primero me matriculé en algunas de segundo, la cosa es que no he podido aprobarla tampoco por distintos temas y ahora intentaré sacarla en unas semanas en junio pero ya estoy algo desesperado, tengo un 3,5-4 de media.
Mi otra opción siempre ha sido hacer algo de cocina, especialmente de repostería; pero nose si esforzarme y sacar el ciclo y hacer segundo ya que la verdad que me gusta también y me gustaría tenerlo.Y ya una vez lo tengo hacer algo de repostería, estoy en un mar de dudas,

También me gustaría encontrar algo para ganar dinero extra en supermercados,mcdonalds etc.. , si no se tiene experiencia y con bachiller solamente, donde recomendaís echar CV, os hablo desde mi ignorancia ,saludos y os agradecería vuestras respuestas

anagcorpas

#1 El tuyo tiene mucha demanda, deberías terminarlo y después hacer repostería.

Bachillerato y sin experiencia pues en cualquier Supermercado, si eres friki o profesional de algo echar en la Fnac, tiendas frikis...

1 respuesta
allmy
#2anagcorpas:

El tuyo tiene mucha demanda, deberías terminarlo y después hacer repostería.

En serio? Cambiarlo por reposteria? xD

1 respuesta
anagcorpas

#3 Administración y Finanzas es el Ciclo Superior que más contratos tiene, datos oficiales. Repostería entra en Hostelería y todos sabemos que no es un sector que la gente suela querer para trabajar. Ya que lo ha empezado y como le gusta que lo termine. Por lo menos para si al final ve que Repostería no tiene opciones (que debería tener trabajo, pero nunca se sabe), al menos tiene otro Ciclo que le dé de comer.

1 respuesta
F

#4 Muchas gracias por la respuesta, intentaré terminarlo, el de repostería lo hariá en una escuela de hosteleria no seria fp

1 respuesta
anagcorpas

#5 Vamos, que te gastarías el dinero. Pues eso, que si te gustan ambos termina el que empezaste y luego piensa en el otro, es lo mejor. Y mucha suerte en tu futuro :)

1 respuesta
F

#6 gracias aver si lo puedo terminar, la respoteria me gusta bastante la verdad xd alguien que haya hecho reposteria?

Y sobre un trabajo extra en infojobs muy pocos son sin experiencia no? saludos

Eyvindur
#1fnso1595:

y me quedo piac,

¿Qué es eso?

1 respuesta
B

#1 Coge una mochila y vete a cualquier país a trabajar de camarero/barrendero/voluntario/mozo, vive la vida abre tu cabeza y luego ya verás como lo ves todo más claro , no te vayas a una empresa a que te exploten y hagan con tu mente e ilusiones lo que se les salga de los cojones.

F

#8 Una asignatura de contabilidad de primero de administracion y finanzas

Alguien puede aportar algo más?