Alquiler de Piso en Malaga o Cadiz?

Blanxe

Buenas MV, ayer por fin (a la espera de la publicacion de las actas oficiales) acabe la carrera, y ahora, si en un par de días no me llaman del trabajo que estoy esperando, he pensado hacer el Master que equivale a lo que antiguamente era el CAP.

El problema es que he acabado hasta las narices de mi universidad (Jaén) y quiero cambiar de aires, para lo que estoy dudando entre elegir la Universidad de Malaga o la de Cadiz (ya que en ambas, como en todas me imagino, se oferta el master al que hacia mencion antes). Como todo buen 0eurista, mi principal problema es el coste que supone la realizacion del master, el alquiler del piso y la vida en la ciudad de destino, por lo que os pregunto, sabia comunidad:

¿Donde, unidos esos factores mencionados (precio del master, alquiler del piso y coste de la vida en general) es mas economico y factible lo que me propongo?

Grasias de antevraso

Blanxe

esperaba algo mas de ayuda la verdad

EuRyNomE

La única ayuda que te voy a dar es que por lo general los alquileres en Cádiz son algo más baratos que en Málaga, no demasiado, pero algo.

ZeRa

Málaga sin pensartelo , pregunta en teatinos que hay es la zona donde estan todas las universidades y podras compartir piso

Blanxe

gracias, y creo q al final me ire (si es que suben las actas oficiales y puedo echar la preinscripcion del master) a Cadiz, ya que es en el campus de Puerto Real y alli los alquileres son mucho mas baratos

Usuarios habituales

• Blanxe
  • ZeRa
  • EuRyNomE