Buenas,
acabo de titularme en el CFGS de DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma).
Para este próximo curso tengo en mente hacer DAW (D.A. web), del cual solo tendría que hacer el segundo curso, ya que el primero lo convalidan.
Pero con este título ya querría empezar a buscarme la vida, tengo algo de dinero ahorrado, y digamos que en Agosto estará un mes y pico por Dublín (en Irlanda se habla de buena demanda de programadores), así que la idea es irse allí e intentar encontrar algo en ese tiempo, obviamente si lo encuentro, me quedaría y no volvería para hacer el otro ciclo.
El caso es que en este mes y poco que queda antes de irme, me gustaría ampliar conocimientos por mi cuenta para añadir en el currículum, y me gustaría que me orientaseis sobre que estudiar, lo que más se use hoy en día, en base a los conocimientos que ya tengo, que son los siguientes:
- Algoritmia, C#, Java, Android, Bases de datos SQL y Access (de esto bastante).
- HTML, CSS, hilos, procesos... (lo básico).
Como véis, practicamente todo se centra en la programación, tanto para escritorio como para móviles, y la conexión con bases de datos.
Así que, ¿que recomendaríais para aprender por mi cuenta en este tiempo?
Gracias de antemano.
RPV: me he titulado en DAM, quiero ir en agosto a Irlanda a buscar trabajo como programador, y en este tiempo que queda quiero ampliar conocimientos por mi cuenta.