Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

P

Hola,me gustaria que alguien que tenga el superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. me comentara que hacen exactamente,si ponen mucha teoria,si la que ponen es complicada y que salidas laborales tiene.

Pienso opositar para un cuerpo de seguridad despues de un modulo y mi opinion es que mejor hacer uno de deportes,que asi por lo menos algo me ayudara en el tema fisico, la otra opcion es comercio internacional,tambien el superior,pero al no tener nada que ver y mas poner los codos ,pues quiza seria mejor el otro.

Si alguien me puede comentar cositas del superior deportivo,pues perfecto y bueno de comercio internacional no me vendria mal

Cualquier pregunta decirmela y contestare,que estare en el PC ahora por la mañana

SmashingP

Estoy en un instituto donde se da ese ciclo (el de actividades físicas y deportivas) y se pasan todo el día literalmente haciendo deporte. Y también van a piscinas cubiertas. Salidas según me comentaron enseñanza, hacer de monitores, y poco más.

1 respuesta
RocKO

Yo tengo ese modulo, y es una mierda. ME metí Porque en cierta manera me sirve para mi trabajo. Y bueno lo que vas a hacer es mucho deporte (cosa que esta bien), la teoría es basura en 2 horas antes del examen te lo sacas. Y lo mas importante es lo de socorrista , te dan el titulo. y salidas lo que te han dicho, monitor de actividades, de gimnasio, socorrista en piscinas ...poco mas.

1 respuesta
Ronso

No gastes 150 € que creo que te hacen pagar ahora y perder dos años de tu vida en eso.

#5 Oposiwhat!? Jajajajaja perdona que me ria jajajjjajaja. Lo siento cada vez que escucho esa palabra me entra la risa, donde curro estoy rodeado de opositores y me dan risa. Si vas a opositar adelante, pero si eres de los que quieren opositar estudiando un par de días dejate de tonterías, actualmente esta entrando gente con carreras en esos sitios, ya de baremo te sacan 50 puntos y luego estudia 8 horas diarias como si fuera tu trabajo. Un compañero mio aprobó la oposición de bombero y saco 92/100 y quedo el 50 de 62 plazas así que es lo que te digo si quieres entrar estudia pero para nota, no busques el aprobar como mucha gente.

PD: perdona por el toston xD

2 respuestas
P

#3 #4 #2 Mi intencion era opositar a cuerpos de seguridad ( policia nacional,local etc.. ) cuando acabe el modulo y como me viene bien el deporte por el tema de fisico...

pero viendo la mierda de salidas que tiene y todo,el caso es que si no consigo opositar no tengo de que trabajar casi xD

1 respuesta
P

#4 perdona que me ria pero yo conozco algun policia y saco la ESO por diversificacion y logro entrar y lo segundo en asturias,con un 92/100 entras el primero

donde coño vives macho ? por que vamos,por asturias de momento las cosas no son asi,ni parecidas

2 respuestas
Ronso

#6 Policía Local? Trifasico. Nacional, en los años de 3000 plazas. No te lo digo por nada, metete en el tema de oposiciones de mv y verás de lo que te hablo.

1
B

#6 la cuestión es, ¿dónde vives tu? ¿Tú sabes la cantidad de gente que se presenta cada año incluso con carreras y que no entra? ¿De verdad te piensas que con un grado superior vas a lograr entrar? Yo no miraría algo para entrar en el futuro a una oposición, miraría algo para que en el caso que no lograse entrar me sirviera de algo, si te están diciendo que eso no tiene ninguna salida mira a ver si es cierta esa opinión y en caso de que así lo sea sopesa otras opciones, lo pones como si fuera tirado entrar, hay gente que lleva años intentándolo y aún no lo ha conseguido...

Usuarios habituales