Hola, abro este post para ver si podéis aconsejarme sobre un dilema que tengo respecto a qué hacer en el próximo año.
El año que viene voy a cursar 2o Bach y tengo pensado acabarlo y hacer las PAU, el problema es este: a la vez soy estudiante de conservatorio, por ciertas circusntancias voy a llevarme dos asignaturas (de dos horas cada una, pero que entre las dos lo óptimo sería dedicarles tres horas diarias de estudio) para después del bachillerato que me coincidirían para la universidad en el caso de que quiera hacerla.
Pensando en qué haría con esto si tuviera que estudiar fuera (ya que cambiarme de profesor de piano, de conservatorio, comprarme un piano en otra ciudad etc. Serían un coñazo) planteé la posibilidad de que si sacara buena nota como para plantearme estudiar un doble grado en otra ciudad dejar la universidad para el año siguiente y acabar piano con buena nota (que la verdad tengo ganas de hacerlo alguna vez, que he ido arrastrando mediocridad).
Pero hablando con mi profesor me ha recomendado que, incluso estudiando aquí, me planteará esa posibilidad y bueno le veo sentido ya que así podría centrarme al 100% tanto al piano como a la universidad. Además podría mejorar mi alemán, o buscarme un trabajo precario o qué coño, darme un año más relajado jajaja
¿Vosotros qué pensáis? ¿Alguien que haya tenido experiencias con esto? Lo que más miedo me da es que luego se me olvide todo lo que he estudiado relacionado con las mates, física etc. Y que no sepa por donde cogerlo.
Un saludo