Buenas.
Yo conozco webs de cursos sobre informática pero me gustaría saber si existen para idiomas.
En mi caso tengo acceso a apuntes en Inglés para prepararme hasta el Advance y me interesaría hacerlo en el mínimo tiempo posible ( 2 años máx )
Encuetro que mi principal traba estará en el speaking aunque llegado a ese punto intentare buscar grupos de conversación y tirar de conocidos que sepan inglés o pagar en algún sitio, pero como nunca se sabe pues pregunto por aquí.
Alguna web/foro en el que poder edcribir comentarios en inglés y sirva para aprender? Por ejemplo en vez de comentar sobre una serie en reddit que pongan una lectura de X páginas y la gente haga comentarios y se genere un pequeño debate (por decir algo). En caso de que no sea posible pues me metere en esos foros aunque no se escriba "correctamente".
Por otro lado aunque con mucho menos interés, también me parecería útil saber como aprender Alemán desde 0 xDD pero esto no lo veo muy claro aún y lo haría al lograr el Advance (si lo consigo).
El objetivo de esto es acreditar en 2 años nivel de idiomas para irme de erasmus.
Muchas gracias a todos!