Asignaturas mas sencillas para la Prueba de Acceso a Grado Superior

O

Hola
He de hacer para la prueba de acceso de grado superior de tecnología en Valencia por temas laborales y la verdad es que estoy muy oxidado.
No se si escoger dibujo o física y química...
Los que hayan hecho esta prueba, que materia a la hora del examen sería mas sencilla de aprobar?
También preguntar si puedo hacer los dos exámenes, me explico ... el de grado medio y el de grado superior...

Gracias
Un saludo
Oswaldo

B

Buenas, yo hice la prueba hace 3 años, cogí fisica y quimica, y tecnologia industrial, y el temario que dan es el mismo que en 4º de la Eso por si te sirve un poco como guia, y por lo que se de amigos, dibujo es bastante facil, asi que si no necesitas hacer fisica y quimica en el futuro, haz mejor dibujo que te será mas facil para subir nota supongo.

Para que quieres hacer los dos examenes? Quieres hacer un grado medio y un superior también?

O

Hola
Gracias por contestar.
Como comenté estoy muy oxidado, sinceramente no se el tiempo del que voy a disponer para prepararme.
Supongo que la prueba del grado medio será mas sencilla, si tardo dos años pues dos años que se le va a hacer.
De todas formas voy a matricularme en formación para adultos donde preparan para la prueba de acceso así que ya veremos.
Lo malo de esto es compaginar vida laboral, casa y estudios ...

Saludos