ASIR - Administración de Sistemas Informáticos ONLINE

J

Abro este hilo para ver si me podéis orientar sobre el Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Me han dicho que se va a iniciar en modalidad online en los Salesianos de Atocha para el curso 2014/2015. ¿sabéis algo del Instituto?¿Qué os parece?

Según las referencias que tengo tiene bastante prestigio pero no conozco a nadie que haya estudiado allí el ciclo.

¿Me podéis orientar un poco?

¿Es difícil aprobar el ciclo?

Gracias por vuestra ayuda.

Ronso

De online no se nada, pero un amigo lo hizo alli por lo mismo que tu comentas "prestigio" y salio sin saber hacer un cagao. Hay veces que lo privado no quiere decir bueno, y este es el caso. Para que veas a donde llega la cosa esta haciendo ahora DAW y no ha convalidado Marcas, Sistemas y Base de Datos por volver a verlas...

kidike

Yo de hecho diría que el prestigio está en las unis o institutos públicos, dónde las plazas son limitadas y la gente compite con sus notas para acceder a ellas.

Cuando me viene alguien diciendo que ha estudiado en una privada me da mala espina ya... Hay casos en los que por pagar más hasta te aprueban lo que haga falta xD

FuckYeah

Yo sudaría del prestigio en este país. Tuve muy mala experiencia en el IES Barajas de Madrid, donde sus profesores de Aviónica tenían mucho prestigio... Pues no enseñaban una putísima mierda, suspendían a toda la clase insinuando que eramos catetos y, cada vez que bajaban su salario (recortes), se tiraban una semana sin dar ni una puta clase pero obligandonos a asistir... Acabamos damandandoles a la comunidad de madrid e inspección iba a hacer algo, pero creo que siguen igual.

D

-No aprendes nada
-El profesorado es totalmente lamentable
-El materia es una absoluta mierda

Basicamente no puedo decir NADA bueno,pero es mi experiencia PERSONAL y quiza otro chico que lo este estudiando o lo estudiara dice lo contrario.