#327 #330 En Daw hay mas trabajillo aunque sea picar codigo o cosa asi, pero hay un poco mas. En general España esta destrozada, no hay ni una salida profesional que te garantize un puesto de trabajo. Obviamente Madrid y Barcelona sigue ofertando pero eso ha sido siempre asi y ahora en menor medida.
Ofertas he visto en LinkedIn en Rep.Checa, Londres, Estocolmo, etc varias ofertas, pero claro hay que tener un dinero para poder irte a la aventura tambien. Aunque es algo que tambien valoro en un futuro cercano.
El DAW es una buena opcion, porque la carrera de ingeniero informatico y todas de esa familia, tienes que ser un lince en matematicas, a mi me pasaron el temario y era mortal. Basicamente la carrera es para salir como profesor de dichas materias. No te creas que en dos años alli no tocan ni un pc. No saben lo que es una IP.
Yo en matematicas me considero normalito, y tras ver el temario, es obvio que necesitaria ayuda extra en forma de academia o tal. Y por otro lado esta el DAW que teniendo el ASIR convalidas un monton de asignaturas y te deja a tiro de piedra otro titulo mas.
Y saber programación es importante tambien. Un informatico no se debe cerrar ni hacer solo administracion o programacion. Tener las dos titulacion es bien. Pero vaya como dije antes ya puedes tener 4 o 5 que en España en este momento el trabajo esta bajo minimos en casi cualquier sector.