ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

B

el CCNA es una certificación de redes bastante valorada aunque no se yo si te sirve de algo viniendo de ASIR

2 respuestas
P4U_

Me han dicho que la mejor opción sería intentar conseguir algún certificado, puesto que tengo claro que no quiero hacer DAM/DAW (porque no me gusta la programación) y ni mucho menos con 27 años me voy a meter en la universidad.

Me han recomendado algunas certificaciones pero, quería saber a vuestra opinión y experiencia de cual/es me recomiendais empezar o creeis que tiene mas salida para lo que cuestan ?? (tiempo/esfuerzo/dinero)

Muchas gracias de antemano. Esta información me puede ayudar mucho ya que llevo años buscando y estancado. :(

2 respuestas
A

#1682 --- #1681

B

#1682 si te mola en mundo linux , empieza con linux essentials y prosigue con lpic-1 y lpic-2.

Respecto a las CCNA como dice #1681 estan muy bien valoradas, porque son 4 modulos (los cuales muy poca gente los tiene), la certifacion vale una pasta, y poca gente realmente sabe de redes CISCO (eso si, la que sabe, te pega un buen repaso xd).

Yo estoy con el curso del CCNAv5, pero van a sacar ya el 6, asi que...

1 respuesta
AikonCWD

Mola mucho ésto del CCNA, la mayoría de empresas lo valoran (incluso piden tener el CCNA). Así te conviertes en un experto en hardware CISCO y su IO... luego entras en el mundo laboral y te encuentras que los jefes terminan comprando un switch fabricado en qualalumpur de 20€ ya que los cisco son muy caros... Y el router? Pues el de telefonica mismo, que comprar uno cisco cuando telefonica te lo regala sería tirar el dinero.

Pero eh! tú tienes que tener el CCNA y saber de Cisco, aunque luego no vayas a ver ningún hardware cisco en tu puta vida xD.

8
P4U_

#1684 Teniendo ASIR crees que me tengo que sacar el Linux Essentials ?? pensaba que no hacía falta porque era muy básico... pero bueno, de ser así empezaré por eso entonces.

La mejor opción entonces veis los LPIC ??

asterix021