AYUDA!!

E

Hola tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato, nos encontramos en el segundo trimestre y he suspendido seis estoy desesperada veo que esto se me hace grande!!!!!! Es cierto que no me he esforzado lo que debiese pero siempre he sido así, está claro que después de este chasco tengo más fuerzas para estudiar que nunca pero por otro lado me invade el pánico porque veo que ya no me da tiempo de arreglar esta situación. ¿Conocéis a alguien que estuviese en mi mismo caso y aprobase limpio? uffffffffffffffffffffffff consejos por favor necesito positivismo!!!

B

Yo conozco a gente que estuvo en tu caso y aprobó limpio, pero también conozco a gente que no. Depende de ti y del esfuerzo que le dediques. Mucho positivismo y mucha hostia pero lo que deberías estar haciendo es estudiar de manera útil y productiva desde YA.

1
HIMOTEN

yo conozco a uno que recupero 7 xD, luego en las PAU saco un 5.

Se catalogo como exito rotundo en la pandilla.

1
akali

Yo tengo un amigo que le pasó lo mismo y aprobó limpio, eso si, todo fue cuestión de organizarse, ir a clase y currárselo mucho. Apúntate a clases si necesitas refuerzo en alguna asignatura, y para las que puedas sacarte por ti misma intenta estudiarlas poco a poco pero sin dejarlas para el último momento

1
B

#1 se puede sacar, si yo levante 6 cualquiere puede

1
Miso

#1 Si necesitas ayuda para lo que sea, resúmenes, esquemas, que te solucione algún ejercicio... Miso está a tu disposición :3

1

Usuarios habituales