Hola! Soy nueva por aquí, quería hablar un poco de mi situación para ver si alguien podía echarme una mano.
Tengo 18 años, acabo de terminar segundo de bachillerato pero me han quedado tres asignaturas: mates de primero y de segundo + quimica.. (aunque teniendo en cuenta la situación que he tenido y la desmotivación que tenía que incluso me quería salir.. para mi ha sido salvar bachillerato xd) mi idea es ir aprobando las asignaturas que me han quedado volviendo a ir a dar clase el curso siguiente sólo a esas materias que suspendí porque paso de pasarme el verano estudiando para recuperar todo eso en septiembre. De por si yo no quería ir de momento a la universidad porque tenía claro el grado superior que quería hacer.. pero pensé en mientras compaginarlo con algún curso de algo que me gustara de verdad y no fuese muy caro porque ahora mismo no me lo puedo permitir, asique estuve mirando por internet un curso muy económico por sólo 390 € de "Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia + Titulación Universitaria" supuestamente está en oferta (antes costaba unos 800 euros) es en euroinnova aunque no se si fiarme porque jamás he estudiado a distancia.. dura 680 horas y he de finalizarlo en un máximo de 12 meses. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha hecho algún curso en esta página? ¿Lo veís de fiar?
https://www.euroinnova.edu.es/Tecnico-Auxiliar-Farmacia-Parafarmacia-Online
Mientras sacas esas asignaturas métete a inglés y sácate el first/advanced, los idiomas son importantísimos, más que cualquier curso.
Algunos no teneis en cuenta que aunque recuperara en septiembre, que seria lo ideal, lo mas probable es que no pueda optar al ciclo que quiere por esas fechas, con la demanda que tienen ahora mismo los fps es muy complocado entrar en septiembre.
Entonces si que estaria bien que buscara un plan alternativo.