Hola buenas días,
me llamo Javier, tengo 23 años y soy de Valencia. Soy graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la UV y actualmente me encuentro trabajando de Técnico de selección para una empresa industrial.
Me estoy dedicando a confeccionar todo el equipo humano, ya sea el área de comercial/ventas, diseño gráfico, contabilidad etc. El caso es que al jefe le gusto y me quiere hacer indefinido a partir de Septiembre. Me ha pedido que por favor aprenda a confeccionar nóminas y todo lo relacionado con la gestión laboral, puesto que de momento no hace falta, ya que una gestoría tramita los contratos. El caso es que me ha dado "cancha" unos meses para que haga el curso. Además estoy aprendiendo Inglés por mi cuenta ya que quiere en 1 año contratar a personal con nivel de inglés elevado para hacer pedidos al extranjero.
Su idea es que yo sea el Responsable de selección, pero para ello necesito a corto plazo el curso de nóminas (3 meses) , a medio plazo el B2 de Cambridge (9 meses) y a largo plazo el master de RRHH o MBA (2 años).
Es por ello por lo que estoy buscando cursos donde expliquen todo el procedimiento de confección y elaboración de nóminas. Me da igual que sea presencial u online. Solo quiero que sea bueno, no cueste mucho dinero (no quiero postgrados) y me sirva para formarme y aportar a mi empresa un extra con mi presencia.
Espero algún aporte positivo por vuestra parte,
Muchas gracias por vuestra atención.
Javier.