Ayuda con elección de FP Superior

M

Hola buenas tardes soy Miguel y acabo de terminar bachillerato con 18 años y no se que hacer, suspendi la evau y ahora mis unicas opciones de seguir estudiando seria hacer una FP pero no tengo nada claro que FP hacer, me gusta lo relacionado con los ordenadores, el hardware, y hacer cosas manualmente se me da bien, pero nunca e programado seriamente y no se si me gustará hacerlo. Estoy entre la FP de Sistemas de telecomunicaciones e informaticos y entre la FP de administracion de sistemas informaticos en red. Con lo dicho he programado lo basico html para hacer alguna pagina web mal echa xd y no estoy seguro si meterme a administracion de sistemas informaticos en red o a Sistemas de telecomunicaciones e informaticos. También me gustaria saber que salidas tienen estas FP o las que me digais con respecto al mercado laboral o a seguir estudiando un grado en la universidad. Cualquier aportacion o sugerencia me serviría mucho ,muchas gracias por vuestro tiempo.

Rfael79

echa donde mas posibilidades tengas de encontrar trabajo

NO soy experto en el tema :D asi que otros te asesoraran mas busca algo que te de dinero $ $ $ $ dentro de lo que te guste

con una FP buena lo petas

1
Chamborz

Si buscas algo en auge el tema robótica/domótica y placas solares están pegando el pelotazo ahora mismo

3
visent666

Ve a donde más caliente el sol en estos momentos. Dónde más dinero y trabajo haya. Tan simple como eso.

2