Ayuda con este ejercicio (Tema Serio)

O

Buenas.

Estoy estudiando, el Grado Medio de SMR y nos han mandado unas preguntas para hacerlas nosotros, pero no le podemos preguntar. Cada vez que le preguntas algo al profesor, te dice "que te busques la vida" xD.
He hablado con todos los compañeros y dicen que no van a hacer ese ejercicio, que se lo van a dejar sin hacer, pero yo quiero entenderlo no sea que lo ponga en el examen y nadie lo sepa hacer. Por eso recurro al foro, ya que hay gente que ha cursado el mismo curso, o un superior o hasta algunos con Ingeniería Informática. Os comento la pregunta.

Estamos con los Manuales de las placas base y la placa es la GA-F2A85X-UP4 y en el ejercicio nos pone:

1- Indica mediante una tabla, en qué slots se deben insertar los módulos de memoria en los supuestos siguientes, indicando si funciona en Single Channel, Dual Channel o Triple Channel.
-1 Módulo de memoria.
-2 Módulos de memoria
-3 Módulos de memoria.
-4 Módulos de memoria.

¿Alguien me puede explicar detalladamente que debo hacer?
Simplemente quiero entenderlo bien y como soy novato en el tema de la informática, quiero que me ayudéis.

PD: No vengáis a decir que no me hacéis los deberes, porque si me los hacéis no aprendo y yo quiero aprender. Quiero entenderlo y despues hacerlo yo mismo para ver si me he enterado.
Y respetar el tema serio. Gracias.

PD2: No he visto ningún hilo parecido.

PD3: Espero que los Moderadores no sean tan estrictos, porque lo que estoy viendo es que me cierran muchos hilos y no ofenden a nadie.

PD4: Puse lo de los DDR y los slots y estaba mal. Muchos compañeros ni lo han entregado sin hacer y el profesor quiere que lo hagamos...

HeXaN

Este hilo ya te lo respondieron correctamente en off-topic varios usuarios, hasta te pusieron fotos del manual. ¿Por qué lo abres de nuevo aquí?

1 respuesta
Eyvindur

Otra vez?

#1OoAdrioO:

PD2: No he visto ningún hilo parecido.

xDDDDD

1 respuesta
O

#2 Lo sigo sin entender.
#3 Lo sigo sin entender...
Me refería a lo que dijo el Moderador, que dijo que habían hilos parecidos y me podían ayudar, pero ni uno he visto, solo el mio y ahora cerrado.

1 respuesta
Logosh

¿No sera que no tienes los conocimientos de inglés suficientes que según tu no son necesarios para leer esos manuales?

1 2 respuestas
willy_chaos

#4 pues entonces deja el FP y dedicate a otra cosa, porque el problema no es que no lo entiendas. Es que no lo quieres entender, porque mas claro es imposible, te lo dice un manual como se ha de hacer, te lo explican en el post anterior y aun asi dices que no lo entiendes?

Reporto el tema para que te lo cierren, una cosa son dudas, otra que quieras que te hagamos los deberes (encima mas tirado no puede ser). Lo dicho, dedicate a otra cosa.

El tema ya te lo han cerrado http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-me-puede-explicar-esto-tema-serio-597087

1 respuesta
O

#6 Me dijeron que eran los Slots 1 y 3 juntos y 2 y 4 juntos y puse las DDR y el maestro me dijo que estaba mal que lo intente de nuevo.

Y ya se que me lo han cerrado, porque ya van 3.... Y encima no son temas de faltar al respeto ni nada, pero bueno.

#5 Quizás pueda ser eso, no te lo voy a negar, pero puse más o menos lo que entendí y estaba mal el ejercicio.

Aunque debo decir que muchos dicen que es muy fácil, pero no saben explicarme que quiere pedir la pregunta.

1 respuesta
telemaco103

#7 Como te ha dicho #5 ya dijiste que el inglés no era necesario, pues ahora sin ese inglés lee el manual

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Otro informatico diciendo que el inglés no hace falta? La electrónica en este país se va a ir al garete en unos años

maliaradia

Pero que es exactamente lo que no entiendes? En el hilo de off topic te dieron la solucion, que es lo que pusiste en la tabla que tenias que hacer? Puedes poner una foto o recrearla aqui?

#8 supongo que con estas cosas aprendera que estaba equivocado

Usuarios habituales