Ayuda con este ejercicio (Tema Serio)

O

Buenas.

Estoy estudiando, el Grado Medio de SMR y nos han mandado unas preguntas para hacerlas nosotros, pero no le podemos preguntar. Cada vez que le preguntas algo al profesor, te dice "que te busques la vida" xD.
He hablado con todos los compañeros y dicen que no van a hacer ese ejercicio, que se lo van a dejar sin hacer, pero yo quiero entenderlo no sea que lo ponga en el examen y nadie lo sepa hacer. Por eso recurro al foro, ya que hay gente que ha cursado el mismo curso, o un superior o hasta algunos con Ingeniería Informática. Os comento la pregunta.

Estamos con los Manuales de las placas base y la placa es la GA-F2A85X-UP4 y en el ejercicio nos pone:

1- Indica mediante una tabla, en qué slots se deben insertar los módulos de memoria en los supuestos siguientes, indicando si funciona en Single Channel, Dual Channel o Triple Channel.
-1 Módulo de memoria.
-2 Módulos de memoria
-3 Módulos de memoria.
-4 Módulos de memoria.

¿Alguien me puede explicar detalladamente que debo hacer?
Simplemente quiero entenderlo bien y como soy novato en el tema de la informática, quiero que me ayudéis.

PD: No vengáis a decir que no me hacéis los deberes, porque si me los hacéis no aprendo y yo quiero aprender. Quiero entenderlo y despues hacerlo yo mismo para ver si me he enterado.
Y respetar el tema serio. Gracias.

PD2: No he visto ningún hilo parecido.

PD3: Espero que los Moderadores no sean tan estrictos, porque lo que estoy viendo es que me cierran muchos hilos y no ofenden a nadie.

PD4: Puse lo de los DDR y los slots y estaba mal. Muchos compañeros ni lo han entregado sin hacer y el profesor quiere que lo hagamos...

HeXaN

Este hilo ya te lo respondieron correctamente en off-topic varios usuarios, hasta te pusieron fotos del manual. ¿Por qué lo abres de nuevo aquí?

1 respuesta
Eyvindur

Otra vez?

#1OoAdrioO:

PD2: No he visto ningún hilo parecido.

xDDDDD

1 respuesta
O

#2 Lo sigo sin entender.
#3 Lo sigo sin entender...