.
:palm:
si queires trabajo y sueldazo medicina.
Te matas a estudiar 6 años y medio, pero ahí lo tienes.
#3 lo que faltaba XDDD no sabe ni la nota que hace falta...
Depende de lo que quieras esforzarte...tu verás.
http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2011-409404/76#2265
Pero con un 5.5 a Medicina no entras amiga xD
Si sirven para lo mismo, ¿no? ¬¬
Que tengas dudas entre enfermería y medicina lo puedo llegar a entender, pero ¿entre una de letras y una de ciencias?
No sé que va a ser peor, que seas médico el día de mañana o profesor.
Y por cierto, MV es el mejor sitio para resolverte la duda xD
Para hacer magisterio hace falta vocación, pero para medicina todavía más.
Hoy por hoy hay mucha más demanda de médicos. Cobran más pero también trabajan bastante más durante el año que cualquier profesor.
Si no lo sabes tu chica... no te dejes llevar por los demas anda... si no te va a ir mal en la vida, ten personalidad.
Joder, mañana me abro un hilo preguntando qué coche me compro, un Mercedes o un Fiat Uno.
Joder, con esas dudas... Mira, si eres capaz de preguntar esto, lánzate a Magisterio, que me han dicho que tiene muchas salidas.
Haz lo que realmente te guste, te gusta enseñar a los niños a leer, multiplicar? o algo más avanzado? hazlo. Si no, ya sabes.
Creo que no es cuestión de dinero, si no de algo que te guste. Si te da igual, medicina.
Yo estoy en medicina y te digo que si te metes a esta carrera teniendo la duda, vas a estar todos los dias diciendo "ohh con lo bien que estaría en magisterio", porque es una carrera que o te gusta, o se te hace pesada.
Si explicaras qué es lo que te gusta de cada carrera alomejor podrías sacar alguna respuesta de utilidad, pero si vas en plan "trabajo facil o bien pagado?" te digo que medicina se te queda grande.. CANSA ver a gente metida en esta carrera por dinero y quejandose a todas horas.
#14 mi ex se metió en medicina y no le llamaba la atención, se metió por prestigio/dinero.
Y todo aprobado y con buenas notas (está terminando 5º)
Es decir, no todo es vocación. Uno acaba haciéndose a la vida.
#15 Una entre un millón. Ya hay que ser bueno para meterse en Medicina y sacarlo. Más, si no te gusta.
#15 Que alguien pueda sacarse la carrera no significa que sea recomendable que lo haga si no le gusta... Alomejor tu ex es capaz de estar 6 años en algo que ni le va ni le viene, pero no todo el mundo es igual.
Pero esta diciendo dos carreras universitarias y en el link de #3 se queja del 5,5 que ha sacado en la Prueba de Acceso a Grado Superior.
por lo tanto no tiene ni idea de lo que ha hecho porque entonces seria Grado Superior de Educación infantil o algún grado de enfermería y aun así en la prueba de acceso al dar los papeles dices al grado al cual quieres entrar aunque luego lo puedas cambiar siendo este de la misma familia profesional del grado medio que has hecho o de las Especificas que has aprobado.
Que no tiene ni puta idea de nada xD