Ayuda master en marketing

claymetinero

Hola. Soy un recién licenciado en psicología y una de las áreas que mas me interesan es el tema de la psicología del consumo.
Aparte de la clínica que es donde va casi todo el mundo, me gustaría también barajar la opción de formarme en esta rama, y por ahora tengo la posibilidad de hacer algún máster en marketing y comportamiento del consumidor o dirección de marketing digital y social, etc.
Mi duda es si esto tendrá realmente salidas y quería preguntar si alguno ha hecho o conoce a alguien que haya hecho este tipo de masters y que tal le ha ido en su vida laboral. No me gustaría que, después de pegarme 4 años de carrera y hacer un máster, estuviese sin poder encontrar trabajo.

redskorpion

Hola, el marketing ahora mismo es una de las disciplinas con más inserción laboral si vienes de alguna carrera como psicología (yo soy filólogo hispánico). Estoy acabando un máster de marketing digital y comercio electrónico por la UNIR y estoy trabajando a tiempo completo en un hotel. Yo, personalmente, ya estoy dedicando horas de trabajo a tareas de marketing y me he quitado algunas horas de recepción pero depende mucho de donde vivas.

En ciudades grandes creo que no tendrás mucho problema para encontrar trabajo.

Mucha suerte.

Usuarios habituales

• redskorpion
  • claymetinero