Ayuda matemáticas

znt1337

Alguien puede ayudarme con el problema nº3? http://www.alcaste.com/departamentos/matematicas/secundaria/Tercero/competencias/m3-competencias_algebra.pdf

Mis resultados:
Primera fila: (x/3):3 x:8 (x/5)3
Segunda fila: x/2+x/10 x/3 1
Tercera fila: x+1/4 (x/3)-2 x:7

-Crack-

0,67

24 1 respuesta
Scerin

#2 te has dejado unos cuantos decimales, si no, no es preciso y puede dar errores, es 0,67131416

3
-SHolmes-

bah, he cogido papel y boli

voy a hacerlo y edito

edito: el número mágico es 15

las casillas son

2 7 6
9 5 1
4 3 8

Para el creador del hilo:

spoiler
2
shemar

matemáticas :palm:

1
werty

temo no entender el problema

c0b4c

álgebra básica

edit: ok 14 años. dale a las mates chaval, que son la hostia :P

raulion

Mira las soluciones de todos los ejercicios. Gracias :D

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:6fgDpVf4-P4J:www.edistribucion.es/anayaeducacion/pro/8445033/data/recursos/3/06_Diagnostico_3eso.pdf+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjCHST36g7SkKlSMTX0daudMJErAn0uA2Ky3J-K4nO_dHwFX1u4GE-cFqsMYDWYxOB_3iRgfJtUEx0SO20g0cK9uGOEdiUj_0mfDOO8kD2N2EppImmmKwQw7yGz9Dt33FXLlzPQ&sig=AHIEtbTHFFbQ7OaDl3zuawNdYd7lu_Dlxw

A partir de la página 222 están las soluciones.

1 1 respuesta
oRxt

-17

13malkavians

Creo que un chico como tu que se te ve sano, deberia de intentar un poco aplicarse y ser un poco mas condescendiente con las matematicas. Tienes que entender que si te soplan los resultados de un problema tan complicado, nunca vas a saber hacerlo bien y eso va ha suponer un lastre por el resto de tu vida. Deberias de replantearte de que manera miras el problema y como lo afrontas, porque, sinceramente, tienes un gran escollo que no lleva a tu resolucion de la nemesis numerica.

Mi consejo: Estudia y no tendras que recurrir a bajezas como que te lo resuelva cualquier anonymous del que te fies...

sperial

14 añitos..
dale duro a las mates! son muy divers

Boujack

#8

Pero no le des eso, qeu este no vuelve a usar la cabeza en lo qeu le queda de curso xd

Estudia mates que al final si tienes cabeza va a gustarte mas que estudiarte parrafadas absurdas te lo dice uno que acaba la ingenieria ahora xd

2
B

X= 0
Y= INFINITO
Z= simbolo de batman

Fascaso

#1 Disminuye=resta, aumenta=suma si no me da a mí que no se que te saldrá un entero

angelorz

#1 macho, a este paso te vamos a resolver todo el boletín xD Que no me importa porque son 3 minutos, pero que si no lo haces tú no lo va a hacer nadie... y esto es una mierda comparadas con las mates que vendrán después.

7 4 respuestas
Mcdollar27

#15 Me mola tu letra, en serio.

5 2 respuestas
E

#15 hahahaha puto cerder xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#15 Ay yo quiero que escribas algo para mí también!!

1 respuesta
angelorz

#16 Gracias hombre jaja :)

#18 next time!

#17 y lo twitteas. Qué mamoncio xDDDD

#20 jajajaja gracias hombre ^^

B

#15: Iba a postear lo mismo que #16 :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales