Buenas!
Vereis, tengo 23 años y llevo desde los 20 trabajando de camarero en el bar de un familiar pero la cosa este verano se acaba asi que tengo que ponerme a estudiar algo y he pensado en un grado superior ya que tengo el bachiller pero creo que llevo mucho tiempo sin estudiar como para meterme a una carrera (aparte de que ninguna me llama especialmente la atencion)
El problema es que no se que grado superior elegir y que tampoco quiero estar 2 años estudiando algo que luego no me vaya a dar ninguna salida o salidas muy malas
Me han llamado algo la atencion grados como DAM o DAW (que no se cual sera mejor) o grados sobre temas electronicos y tal como Mantenimiento electrónico, Sistemas electrotécnicos y automatizados, Sistemas de telecomunicaciones e informáticos o Automatización y robótica industrial, ya que en cuanto tematica éstos ultimos creo que son parecidos me gustaria saber cual creeis que pueda tener mas futuro
Luego habia visto otros grados que tienen mas que ver con estar al aire libre, la verdad es que me encantaria trabajar mas en la calle o naturaleza y no en una oficina (auqnue se que DAM y DAW serian de oficina pero se me da algo bien la informatica) o una fabrica todo el dia encerrado pero creo que estos ya si que tienen muy pocas salidas, son estos: -Educación y Control Ambiental, -Guía, información y asistencias turísticas,- Paisajismo y medio rural,- Gestión forestal y del medio natural
Lo que mas me gusta son trabajos practicos, o al aire libre o ya puestos a soñar en los que se pueda viajar , asi que si conoceis algun grado que pueda gustarme tambien lo agradezco
Como dato añado que vivo en cantabria y que tendria poca posibilidad de moverme mucho de aqui
Entonces cual me recomendariais¿?¿?
GRACIAS!