Buenas noches a todos, os expongo mi situación.
Hace unos meses entre con un contrato en practicas en una empresa, me formaron con un curso de 2 meses aprox y actualmente estoy haciendo un pequeño curso. Durante el transcurso de las prácticas no he aprendido casi nada y no he tenido nada de carga de trabajo hasta el punto de "quemarme" y querer dejar el puesto, recalco que no tengo relación con los compañeros y que el puesto de trabajo no me gusta.
Estoy buscando nuevo puesto de trabajo mas acorde a mi hasta que se me acabe el contrato actual (en el caso de que no lo encuentre para entonces no renovare porque me esta afectando psicológicamente). Mi gran duda es que no me acuerdo si firme algun tipo de pacto de permanencia en su dia, en el contrato no aparece nada relacionado, ni hay ninguna cláusula que lo indique, es posible que lo firmara en un papel aparte? Pues puede ser no lo se, aunque no me suena, de todas formas como lo veis? Que consejo me podeis dar? Aspiro a algo mas en la vida y tengo la sensación de que valgo para mas, dicho con toda la humildad posible y sin chuleria.
Alguna vez que otra he tenido algun percance con algun compañero.