Ayuda sobre FP de Laboratorio

Ahriel

Hola gente! :)

Soy nueva por aquí, una amiga me recomendo esta página y he decidido entrar y ver como va esto.

Me gustaría, que gente que haya realizado FP superiores de Laboratorio de Análisis y control de calidad me contara su experiencia.
Acabo de terminar el Bachiller y sacar la PAU y ando un poco (bastante) perdida sobre qué hacer con mis próximos estudios, y ese FP me gusta... el único problemilla es que nose si contará con mucha teoría de química, o será cosa de mas práctica... resulta que me cuesta un poco química, de ahí mis dudas...
Muchas gracias a quién pueda ayudarme :D

oRxt

Porfavor Ahriel, sube una foto tuya para que podamos ayudarte,

att:

la comunidad mediavida.

8 1 respuesta
K

#4 no te preocupes XD

1 respuesta
Ahriel

#2 Ya está... como bien comente primero, soy nueva en esto... hasta que aprenda a moverme por aquí me llevará un tiempo
#3 ya está editado, cometí una gran falta de ortografía

1 respuesta
B

#1 Biólogos como yo te podríamos quitar el puesto fácil, pero ni los licenciados tenemos trabajo de eso porque sinceramente no hay puestos vacantes. Conozco a una chavala que hizo eso y es una enchufada y trabaja en un hospital de Barcelona ganandolo bastante bien. (para que veas, te doy una de cal y otra de arena)

Química no es dificil, es cuestión de que llegues a un momento, el cerebro te haga ''tik'' y te ilumines y todo te sea fácil; probablemente hayas tenido alguna deficiencia de enseñanza con algun profesor en tu pasado cercano en química. Supongo que el FP será bastante práctico, pero también habrá teoria de química.

2 respuestas
Ahriel

#5 Muchas gracias por responderme. Lo de las salidas profesionales, sé que será bastante reducido, pero si ando indecisa con un FP no me quiero imaginar una carrera universitaria, prefiero probar con esto y si me gusta, luego ir a más.