Hola foreros, me he registrado en este foro para que me iluminéis, necesito un buen consejo de esos SINCEROS que os salgan del alma, puesto que , en resumidas palabras, no sé QUE CAR**** ESTUDIAR !!!!
He perdido un año estudiando una carrera que no me gustaba , porque soy imbecil .. Nunca habia echado un año a la basura, se puede decir que soy de ese tipo de estudiante que se encuentre en la media, siempre he estudiado pero estaba estudiando una carrera que no me llegaba, que no le veia futuro y como vereis.... No voy a estudiar algo que no quiero ...
En resumen , este año tengo que estudiar algo y no voy a tirar otro año por la borda, os dire las dos posibilidades y quiero que me aconsejen . (Sí, despues de un estudio exhaustivo de lo que quiero estudiar me he decantando por las siguientes SI o SI)
1) ADE : Administracion y Dirección de empresas (CARRERA)
2) FP de Desarrollo de aplicaciones web.
Por un lado , ADE es una de esas carreras cuyas salidas son AMPLÍSIMAS. Lo unico malo , es que la estudia demasiada gente (existen postgrados y demas). Por otro lado, considero que Internet (si no es el presente) es el futuro, y de todos los FP relacionados con informatica éste lo considero el mejor.
p.d Sí, se me da bien informatica y me gusta
p.d 2 No , no voy a estudiar Ingeniera Informática.
p.d 3 Ponerme tochacos, los voy a leer , pero por favor sed sinceros , de verdad que no sé que coño coger ... No me vale : Lo que tu quieras, por que si pregunto en un foro es por algo .
Un saludo y GRACIAS