¿bachillerato artistico en Madrid para adultos?

out2553

¿ Conocéis algún sitio donde impartan esta modalidad sin tener que ir al instituto normal? de letras y ciencias si se donde, pero no encuentro ninguno para artístico, gracias

PERROCK

Ves a La Palma, a 5 minutos del metro de tribunal.

No me habre hechado recreos en el horario de tarde sin ir siquiera a ese instituto por el buen royo que ai.

Lo del tema de adultos ni idea, pero informate.

Suerte!

out2553

#2 al lado de mi casa tengo uno que imparte esa modalidad, el problema que es solo de día, osea con todos los chavales y tengo 22 años, un poco mayor para meterme ahora en primero, no me apetece estar en general con niños de 16 años.

pd: #2 gracias ;)

Snapper

#3 si eres minimamente agraciado tu sabes lo que puedes llegar a follar siendo el mas mayor y malote de la clase?

Mensi

#4 O la de collejas que se pondra a repartir xDDDDDDD
Yo estoy haciendo un grado medio y en mi clase la edad de la gente va desde los 15 hasta los 24 años

out2553

#4 jajaja ¿que crees que no lo pensé?

#5 ya pero en un modulo es diferente, no se, al menos yo lo veo diferente.

duriel_one

¿Quieres que te vuelva a robar el bocata en el recreo, out? :D

V

Puede ir con 22 años a un instituto normal? xD no hay un limite de edad y te mandan para el de adultos?

duriel_one

Supuestamente si no estás apuntado a ningún instituto y lo haces a partir de los 18 te mandan al nocturno

out2553

#7 recuerda que yo no desayuno, solo me podrían quitar el dinero XD

que yo sepa si puedo ir al normal, pero no me hace, y nocturno en muy pocos se da el artístico, es mas aun no encontré ninguno.

PD: Duriel eres un gay

I

el bachillerato artistico es para los borricos que no se pueden sacar ni el de humanidades jajajaaj

out2553

#11 que tendrá que ver U_U aquí si no estudias una ingeniería aeronáutica no vales nada......

I

y luego los 4 bobos de aqui que se estan sacando ingenerias van de sobraditos y en el colegio eran de los que recibian collejas hasta de los empollones jajaja

duriel_one

Es que aquí en MV, el usuario estandar mide 1,90, está fibrado, tiene de media 30cm de pene, 4 carreras universitarias y sueltan la mejor gracia en #2.

No damos el perfil

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • Inviere
  • out2553
  • varownz
  • Mensi
  • Snapper
  • PERROCK