#1 ¿Qué es para ti ser adulto? Porque todas las academias ofrecen bachillerato por la mañana y tener más de 18 años no es un impedimento en ninguna, es más, lo raro es tener menos de 18.
También te diré que yo estudie en academia y no te aconsejo nada ir por la mañana, es una concentración macarras pasotas que van porque no los aceptan en ningún colegio ni público ni privado, así que imagínate.
Aunque ahora te parezca una pereza la tarde es mil veces mejor que la mañana, menos gente, profesores más cercanos, muchísima más relajación, evitas el madrugar y vas bien despierto y activo a clase. Pero eso ya lo dejo a tu gusto.
También te diré que prepárate para dar una buena recaudación mensual, las academias de bachillerato no son para nada baratas, la mía fueron 500 mensuales, pero al llegar a una edad la libertad y la forma de enseñanza que te dan en la academia se ajusta más a la edad con la que imagino vas a entrar y es algo que te va a motivar y ayudar muchísimo, otro punto positivo para que aceptes la tarde.
En Gran Via hay una muy famosa y sé que da por las mañanas. Yo estudié en la Academia Aries, muy recomendable si vas por la tarde, pero te aconsejo alejarte si vas por las mañanas.