Yo diría que depende, además de cómo se te den las materias, del tipo de bachiller y la monotonía de los exámenes. Si por ejemplo te ponen 1 examen por trimestre de cada asignatura, con tener un par de semanas, 1 para repasar y entender el temario y otra para estudiar de manera intensiva al menos los últimos 3 días, lo apruebas fácil. Ahora, si son varios exámenes por trimestres, estudiaría de manera menos intensiva porque en cada examen tendrás menos temario, pero estudiaría todos los días.
Para Latín me centraría sobretodo en traducir y en la literatura (si te sirve de consuelo, yo aprobé latín de 2º directamente si haber dado en mi vida latín de 1º). Para filosofía lo que yo hacía era descargarme los exámenes de selectividad resueltos de cada autor y entender más o menos sus biografías, pensamientos, mitos... Básicamente saber de qué van y qué intenciones tenían, y a partir de ahí, si sabes improvisar y enrollarte tienes el aprobado easy en Filo. Y para Historia del Mundo Contemporáneo más o menos lo mismo, no deja de ser pura teoría. Griego yo no lo he dado, por lo que no te podría decir.
Bachillerato es fácil si te lo propones de verdad y aguantas los suspensos. No digo que vayas a suspender xD, pero si te digo que estés preparado a sorpresas porque los profesores con la excusas de "en Bachillerato te preparamos para selectividad, tengas o no intención de ir a la universidad" te la pueden meter doblada cuando quieran. Yo me centraría en las asignaturas que tengan los profesores más enrollaos, que pongan los exámenes más fáciles, y si tienes suerte y además esas asignaturas son las que se te dan bien ve a por el 8,9,10. No quites tiempo a otras asignaturas para centrarte en la que se te de peor, aprovecha la que se te de mejor y como te he dicho, la asignatura con el profe más buena gente xD, son esas asignaturas la que te va a subir la media al final.